Todo comienza con una fantasía, algo que deseábamos hacer realidad, pero... yo había sido muy “mala”, había desobedecido totalmente, me había saltado todas las reglas, en ese momento que las incumplía solo pensaba en mi propio disfrute, ni siquiera en el castigo que mi Amo (Raul) podría aplicarme por ello.
Aquel día, mientras le confesaba lo que había ocurrido, Raul iba enfureciéndose por momentos, no recordaba haberle visto nunca así de esa manera, casi me estaba gritando y yo no podía articular ni una palabra. De repente todo cambio, todo dio un giro y pese a que sus palabras hacia mi eran de puro desprecio, humillándome, tratándome como una simple “cualquiera”.......yo no sabía porqué, pero en mi cabeza solo tenía algo muy claro, tan claro como jamás lo he tenido y........ solo quería arrodillarme ante él, agachar mi cabeza sin poder mirarle ni a los ojos y arrastrarme a sus pies!!!
Por supuesto que durante días así tuve que hacerlo!!!! Era algo que chocaba directamente con mi manera de pensar, con mi forma de actuar, me revelaba contra ello, pero de nada servía.......solo sentía esa necesidad de sentirme totalmente entregada a él, suya!!!! y si para ello tenía que “arrastrarme”, dioss!! Estaba dispuesta a hacer lo que fuese, para conseguir su.....perdón? o su castigo?
Después de hablar con Raul sabía que sería duramente castigada, de hecho sin que prácticamente me diese cuenta, él ya había comenzado a castigarme con sus palabras hacia mi, que......buff!!! para mi eran mucho peor que cualquier latigazo que me hubiese dado. “Tu castigo va a convertirse en esa fantasía que tenemos!!!! (me dice), vas a verme follar y disfrutar con otra mujer, solo que no podrás moverte para nada, no podrás intervenir, solo ver como disfruto con ella, como soy el mayor cabrón del mundo con ella!!....y no solo eso, vas a ser tú “puta” la que vas a encargarte de buscar esa mujer, vas a tener que currártelo y buscarte la vida para que tu Amo disfrute como un cabrón ese día.”
Con estas palabras, me dejó atónita!!! Le creía capaz de eso y más....sabía que su castigo iba a ser duro y......mi miedo era saber cuanto. A la vez, todo esto me producía un morbazo increíble que........ ni mis “miedos” podían parar. Me sentía su auténtica perra!!..... por propia voluntad había aceptado esa condición, con todas las consecuencias, había dejado mi placer en sus manos entregándome totalmente y le sentía como nunca con ese poder en sus manos...... y manejándome a su antojo, siendo totalmente mi Amo!!!
No dudé ni un instante en comenzar mi búsqueda, sabía que era muy difícil pero......yo me había fijado en Sandra y un buen día decidí ponerme en contacto con ella y comenzamos a hablar. Una noche mientras hablábamos de diferentes temas, le hablé de mi fantasía, de mi castigo.........y antes de que pudiese proponérselo, a ella le pareció tan morbosa la situación que se ofreció voluntaria para llevarlo a cabo. Buff!!! Mi mente se revolucionó al instante mientras seguíamos hablando, nuestra conversación era de lo más morbosa girando en torno a esa fantasía, de la que había logrado que Sandra desease formar parte de ella.
A partir de ese momento no tuve ninguna duda, ella era perfecta, le había explicado en que iba a consistir y se había metido totalmente en el papel de una manera increíble . Mientras planeábamos el día, Raul y yo fantaseábamos con Sandra......más de una noche nos pusimos calientes, muy cachondos hasta terminar masturbándonos pensando en ella, en como iba a hacer disfrutar a Raul......buff!!! ese era mi objetivo!!!...así me sentía y ese era mi castigo. Una noche que coincidimos los tres chateando, Raul quería conocerla ya y les presenté......uff!!! estaba segura de que sería una conversación de lo más morbosa entre los tres y por supuesto que así lo fue!!!! .... solo que aquí me pude hacer algo más de idea de, lo que iba a ser esa castigo.
Yo seguía entregada a él totalmente, obedeciendo cada una de sus órdenes, sus encargos..........sus deseos!!!......diosss!! para mi su placer era lo que más deseaba, así que obedecía como si fuese una perrita a su servicio. Raul procuraba humillarme y recordarme el porqué de mi castigo cada vez que tenía ocasión, a veces......intentaba “revelarme” pero su poder era más fuerte que yo, me despreciaba totalmente hasta el punto de una noche hacer que me fuese y les dejase a Sandra y él para disfrutar masturbándose juntos!!.......buffff, aquel día me subía por las paredes, sentía toda la rabia del mundo, no por el hecho en sí.......sino por la manera de humillarme ante ella, de “apartarme” sin derecho a disfrutar ni compartir absolutamente nada de aquello y pese a que era el precio que tenía que pagar por lo que había hecho, no dejaba de sentir ese latigazo......todas esas sensaciones que aquello me producía y que escapaban a mi control en algunas ocasiones.
Un día leí algo sobre una fiesta sobre colegialas y hablándolo con Raul la idea de que Sandra pudiese disfrazarse así, de “colegiala mala” le puso en el disparadero.......queee? diossss, la verdad es que me daba muchísimo morbo la situación. Solo con imaginarles, mi coño se empapaba totalmente, la polla de Raul se ponía más dura que una piedra. Se lo propusimos a Sandra, era increíble su disposición, me encantaba!!!!, enseguida accedió a ello imaginando lo que podría ser aquella situación. Raul se daba cuenta que nos tenía como dos perras deseándole y disfrutaba como nunca sintiéndonos así y viendo como las dos habíamos pasado a obedecerle!!!
El, nos había prometido un “premio” si nos portábamos bien. Ummmmmmmm, ese premio consistía en disfrutar las dos ante él, comiéndonos enteritas, follándonos mutuamente, disfrutando como dos auténticas zorras y..........estábamos deseándolo!!! Yo me sentía tan cachonda que le propuse a Raul el comprar una cadena de perra auténtica para que la enganchase a mi collar, para poder tirar de mi cabeza y manejarme a su antojo!! Ummm, él estaba como loco. Así lo hice, al día siguiente me dirigí a una tienda de animales con él objetivo de sentir todavía más humillación, solo con respirar aquel olor era horrible!!!! compré la cadena más “rastrera” que allí había y.......me moría de ganas por verme con ella puesta!!!!! Los días previos a nuestro encuentro, Raul nos prohibió cualquier contacto sexual, tocar nuestro sexo, bufffff....... yo tenía demasiada tensión acumulada, quería......necesitaba que ya llegase el día, a veces tenía la sensación de que estaba a punto de estallar.......mi cabeza se mantenía con firmeza, atendiendo todos y cada uno de los deseos de Raul, pero.......diossss!!!! en varias ocasiones consiguió humillarme de tal manera que, que pensé que no soportaba más.......pero, no pensaba suplicar!!!!! No estaba dispuesta a parar, había aceptado mi sumisión con todas las consecuencias y......eso es lo que procuraba poner en mi cabeza todo el tiempo esa imagen, arrodillada ante él.
4 comentarios:
El deseo que nace de una fantasía, se hace más grande cuando ves que eso podría llevarse a la realidad... geniales momentos.
Me ha gustado mucho tu relato/fantasia/realidad.
El deseo nos mantiene vivos. Nos permite romper barreras y tabus. Nos permite conocernos como personas.
Yo estoy en ello ;-)
Te deseo que no pierdas nunca tu deseo... tu puro deseo...
Lydia, lo que es increible es que normalmente la realidad supera la ficción y.....eso da pié a imaginar más y más..... para dar rienda suelta a todos los deseos que nos propongamos
Anonimo....
Gracias por tu comentario y.......que razón tienes!! todo eso nos permite evolucionar, tanto sexualmente, como personas.
Deseo lo mismo para tí! ;-))
Publicar un comentario