domingo, 12 de octubre de 2008

Mi nuevo juguete

Mañana vas a llevarlo contigo a la oficina, lo meterás en tu bolso y lo dejarás aquí hasta la hora de salir, entonces deberás colocártelo e irás con él puesto caminando hasta casa.


Con estas instrucciones comenzaba mi día….. y nada más levantarme, me sentía especialmente morbosa, excitada!!! Me moría de ganas por probar mi nuevo juguete, quedaba toda la mañana por delante pero……como me gusta sentirme así!!


Este concretamente es el juguete:
Una blusa, una falda para poder colocarlo fácilmente, zapatos de tacón, así marcho a mi oficina. Un par de mensajes son suficientes para que mi sexo comience a humedecerse todavía más de lo que ya está. La hora se acerca y unos minutos antes entro en el baño para colocármelo. El juguete, es un conejito color rosado, se coloca como un arnes, lleva una polla que ummmmmmmm, va metida dentro de mi sexo!!! en mi clítoris posan las orejas del conejito y la parte que queda fuera de mi sexo. ufff!! es una rueda que regula la intensidad de la vibración. Estoy lista para salir!!



Ya en la calle, joder!!!! pues sí, noto bien esa polla dentro de mi coño, por momentos voy poniéndome muy cachonda y recibo esa llamada que estaba esperando, es mi Amo…… buff! Cada vez apreto más mis muslos, me pide que conecte la vibración y así lo hago con cierto disimulo metiendo la mano en un bolsillo que esa falda tiene…..diossss!!!! hay demasiada gente a mi alrededor, nuestra conversación se convierte en puro morbo, le cuento con todo detalle como me voy sintiendo, todo el placer que esa polla está dándole a mi coño en ese momento, su voz me lleva a la lujuria, siento que pierdo el control!!!!



Llega un momento que ya no susurro, ya me dá igual, la gente pasa por mi lado, me miran, pero…estoy inmersa en todo ese morbo que me invade y mi cuerpo comienza a estremecerse!! al caminar juntando mis muslos creo que voy mmoviendo la rueda que regula la intensidad, me estoy volviendo loca!!!! A él le noto como va excitándose cada vez más, creo que no le era difícil imaginarme tal y como se lo estaba describiendo, diosssssss!!!!!paraaaa, callaaaaaa, callaaaaa!!!! (le digo). Mis pasos se aceleran, es como si necesitase follarme más rápido, era como si mientras ando me follase y necesitaba más!!!! Caminaba más rápido pero, bufff!! Es que creo que me voy a correr!! ya no ocultaba mi estado, a veces casi gritaba, mis gemidos escapaban…..y buff!!! la gente me miraba, pero ya no importaba nada más.


Todo mi cuerpo comenzaba a temblar y tuve que parar, me apoyé en un coche….diosssss!!! estaba corriéndome como una zorra!!! Mis piernas temblaban, mis caderas no podían evitar moverse, aghhhh!!!! Un chico que en ese momento pasaba con su moto, me miró varias veces!!! estoy segura de que pensó que me pasaba algo y……buffff, yo seguía corriéndome como una loca escuchando su vozzzzzzzzzzz!!!!! Ummmmmmmmmmm.



Llegué a casa mientras continuaba hablando con él, intentando recuperarme (o eso pensaba yo) vamos, sigue follándote!!!.....queee? … en realidad, mientras subía por las escaleras movía mis caderas y volvía a ponerme muy caliente!!!!



Me tumbé en el sofá, abrí bien mis piernas, quité mi tanga para poder mover ese conejito y hacerlo vibrar a mi antojo. Mi sexo chorreaba como nunca, había mojado hasta mis muslos, me follaba una y otra vez con esa polla mientras fantaseábamos, mientras me decía las ganas que tenía de meter su polla en mi boca, de correrse en ella como un cabrón!!! No tardé mucho en arquear mi espalda, gemía como una loca!!me follaba más y más fuerte…ummmmmmm, no tardé ni dos minutos en correrme de nuevo, era una delicia, pero no me dejaba tregua, su tono no variaba, seguíamos hablando y le notaba como pocas veces le ha oído!!......y yo…….diossss, yo no sabía que me pasaba, pero seguía excitada, mi coño no dejaba de chorrear, no podía dejar de mover esa polla dentro de mi, de follarme……joder!!! de corrermeeeeeee y volvía a hacerlo sin pararrrrrrrr, una y otra vez.



Mi cuerpo había perdido el control totalmente y él lo sabía, él sabía que estaba fuera de mí y seguía alimentando mi imaginación, mi morbo!!!!.... quien soy? (le preguntaba)….. MI PUTA!....joder, como me pone oírselo decir. Mi cuerpo comenzó a temblar como pocas veces me pasa, mis caderas se levantaban hacia arriba, sentía como unas convulsiones bestiales pero no quería parar de follarmeeee. Vas a destrozar mi coñooo (le gritaba)... eso quiero puta!!! …… y ummmmm, una corrida alucinante se apoderó totalmente de mi cuerpo que no dejaba de temblar, de retorcerse de todas las maneras posibles hasta quedar casi mareada mientras, él intentaba que mi respiración se normalizase………no pudiendo hacer otra cosa que quedarme tumbada durante algunos minutos.



Ummmm, fue increiblemente delicioso, morboso y tan intenso que casi es imposible describir tantas sensaciones.

10 comentarios:

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

Qué requisitos hay que cumplir para currar en tu oficina? :-p

Lydia dijo...

Un juguete incorporado, que te mantiene viva... ya me lo estoy imaginando... Ya incluso antes de que entre en funcionamiento el aparato en cuestión, la sola espera de sentir que algo grande va a suceder ya mueve otro mecanismo... el de la pasión y el deseo.

Puta Inocencia dijo...

Sensaciones como las que transmites con tus relatos, mmmm.

Max dijo...

me gusta me gusta...felicidades


regresare

Anónimo dijo...

Uhmmmm despiertas todo tipo de pensamientos guapa.

Nosotros una vez hicimos algo parecido pero con unas bolas vibradoras con mando a distancia, paseando por la calle, delante de la gente hacia subir y bajar a mi chica, con la intensidad de la vibración.

Como bien dice Lydia, el hecho de imaginartelo antes, aumenta el deseo y las ganas

Sweet

Leyre dijo...

Casi Nadie.....

jajajaja......tu mandame un curriculum y ya me encargo yo de la selección, jajaja.

En realidad, aquí procuro ser (de cara a los demás) seria y responsable, por supuesto.

Leyre dijo...

Lydia, efectivamente no es solo el aparato, creo que poniendomelo sin más, no conseguiría el mismo efecto que conseguí junto con él, con nuestra imaginación, entre otras cosas, jeje!

Besos, guapa!

Leyre dijo...

Gracias Maldita Inocencia......

Algo que siempre me ha gustado es saber que lo que escribo, transmite sensaciones a las personas que los leen. Me encanta!!!

Besos

Leyre dijo...

Gracias Max....

Espero ver tus comentarios por aquí.

Leyre dijo...

Sweet........

Yo creo que el juguetito, es lo de menos....lo importante es la predisposición y el morbo que te producen esas situaciones.

Es genial disfrutar del sexo de esa manera!

Besos