lunes, 14 de julio de 2008

Un día de morbo y sexo (I)

Llevábamos días planeando nuestro encuentro Carlos y yo, pero en esta ocasión habíamos preparado el “intinetario”Ana (la chica de su amigo Pepe) y yo. Esa mañana, me levanté muy cachonda, Carlos ya me había dado órdenes de cómo debía ir y así me preparé, debía de llevar mis bolas chinas puestas, sin ropa interior y con falda. Me encontraba muy morbosa, muy excitada, mi sexo estaba húmedo todo el tiempo. Cogí mi coche y me dirigí a su ciudad. Allí ya había quedado con Ana en un primer momento mientras Carlos me iba mandando algún que otro mensaje diciéndome, lo cachondo que estaba, cosa que aun me ponía más caliente, viniéndome imágines a la cabeza que hacían que casi tuviese un orgasmo sin tocarme.

Llegué donde había quedado con Ana y nos dirigimos a su casa estuvimos charlando un buen rato y decidimos llamar a nuestros chicos, pero ella llamaría al mio y yo a Pepe, simplemente para decirles que ya estaba allí o en realidad era una provocación?? jajaja. Yo creo que ellos lo entendieron así, al menos Pepe por el “secreto” que me confió e incoscientemente quizás era lo que queríamos, porque mientras tomábamos un café y charlábamos recibimos un mensaje, más bien era una orden. Ana debía comprobar lo excitada que yo estaba y al contrario…uffff. Las dos nos miramos y durante un rato hablamos de ello y de…..como lo íbamos a hacer??. Ellos estaban como locos porque les contásemos, que les llamásemos. Tengo que aclarar que Ana y yo pudimos compartir una experiencia sexual, no hace mucho lo cual tenía su morbo añadido, por supuesto.

Ya habíamos decidido ir a una tienda algo curiosa, donde venden artículos de lencería muy sugerentes. Entramos en esa tienda, algo nerviosas a la vez que excitadas y que morbo!!! Pero, que corte a la vez!! así que para romper un poco nuestra timidez, decidimos coger unos cuantos modelitos, entrar en el probador las dos, ir probándonos y hacer esas comprobaciones. Una vez dentro y después de entrar un poco en calor, decidimos llamarles de nuevo, el probador simplemente era una cortina y los dependientes nos oian perfectamente. Ella volvió a llamar a Carlos, él no podía hablar......así que iba contándole, mientras yo hablaba con Pepe que me estaba provocando de tal manera que no podía contenerme.

Que locura!!! la tienda era muy pequeña y éramos las únicas clientas, jajajaja.... pero allí estábamos, hablando como podíamos y nos empezamos a acariciar llegando a los pechos…ufff, yo creo que mis manos temblaban por la excitación del momento, por la situación, por todo!!!! nuestros labios se acercaron rozándose, su mano bajó a mi sexo y comprobó lo excitada que estaba transmitiéndoselo a Carlos, que ya debía tener una erección de caballo, Pepe también estaba al otro lado del teléfono enloquecido, mientras le decía lo que estábamos haciendo e imaginando a su chica en esa situación pero, debíamos salir ya de allí llevábamos un buen rato y quedaba mucha mañana por delante. Las caras de los dependientes eran todo un poema cuando las dos salimos de allí algo sofocadas, jaja.

Las dos nos escontrábamos ya bien morbosas y nuestras conversaciones se centraban prácticamente en todo este tipo de situaciones así que decidimos ir a un restaurante conocido y meternos en el servicio. Ya se nos ocurría de todo pero nosotras (como sumisas que somos) nos dedicábamos a obedecer órdenes, cosa que a mi me pone a mil hacerlo!!! Y a nuestros chicos les vuelve locos!!!

Cuando llegamos allí pedimos algo de comer y mientras nos servían fuimos al lavabo. Esta vez yo llamé a Carlos, me pone muy cachonda escucharle… me dijo que sacase una de mis bolas chinas y.....levanté una de mis piernas apoyándola en el wc, Ana estaba frente a mi, levanté mi falda y tiré del cordón hasta que saqué una de las bolas, me dijo que la pasase por mi clítoris, entre mis labios, que la volviese a meter…..bufff, allí estaba masturbándome delante de Ana, sin parar de mirarla mientras ella hablaba con Pepe y Carlos pidiéndome de nuevo que sacase la bola y que la besase mientras me masturbaba, yo ya estaba tan caliente que así lo hice, me acerque a sus labios, rozándolos mientras nuestras lenguas jugaban de una manera muy erotica, muy sensual, jaja...pero ella seguía al teléfono hablando con Pepe que enloquecia por momentos, pidíendole a Ana que metiese los dedos en mi culito, ella y yo no parábamos de gemir, mientras en el baño no dejaba de entrar y salir gente, jajajja…..pero ya no nos importaba!!

Ana me agarró y me puso contra la pared levantando mi falda y…..ummmmm, metió sus dedos en mi culito, joder! que gusto!!!!me gustaba demasiado y no dejaba de chorrear, pero entonces Pepe quiso que yo le hiciese lo mismo a Ana por dios!!! y así lo hice, metí dos de mis deditos en su culito moviéndolos en círculos y parecía que a ella le gustaba también hasta el punto de que casi se corrió de gusto. Salimos de allí (pensando que quizás nos aplaudían, jajaja por el ajetreo de gente en el baño) y nos sentamos a comer un poco y comentar todo lo que estaba pasando. Pero, debíamos marcharnos ya se hacía algo tarde y yo había quedado con Carlos en mi hotel.

Cuando llegué al hotel me despedí de Ana y allí estaba Carlos, esperándome en la puerta, se acercó a mi nuestras miradas se clavaron el uno en el otro, nuestros labios se rozaron, pero con voz firme me dijo....... entra!!!!….entramos en el ascensor y metió su lengua en mi boca lamiendo cada rincón una y otra vez, hasta que llegamos a la habitación. Como pude abrí la puerta, seguía besándome como un loco, con una intensidad que hacía que todo mi cuerpo se estremeciese. Me dijo que le desnudase y así lo fui haciendo desabroché su camisa, le quité el cinturón, le quité sus zapatos, estaba muy excitada y él lo sabía.

Me dijo que me sentase delante de él en un sillón que había al lado de la cama, que levantase mis piernas y las abriese bien. Carlos sabía que esa escena me daba mucho morbo y solo ver su cara como observaba mi coño totalmente abierto y empapado le dije que si podía tocarme accedió y pasé mis dedos, estaba empapadísima y metí los dedos en mi boca, seguía llevando mis bolas puestas!!! ummmm, como me estaba gustando aquello. No quería que dejase de tocarme, mientras terminaba de desnudarse, quitándose el pantalón y sus slips.... viendo su hermosa polla, como tenía una buena erección. Se acercó a mi agarró mi cabeza y metió su polla en mi boca con fuerza…ummm, que rica que estaba, prácticamente estaba follándome la boca y yo no dejaba de succionar, de chupar, de lamer y lamer su polla. Agarró el cordón de las bolas y sacó una abriendo más si cabe mis piernas, yo seguía vestida con mi falda subida hasta arriba, mostrándole mi hermoso coño y el jugaba con la bola de fuera, pasándola por mi clítoris volvió a meterla dentro y a sacarla otra vez, me estaba volviendo loca de placer, me moría de gusto!!! Carlos comenzó a desnudarme, desabrochó mi blusa, me quitó la falda, mis medias, yo seguía con mis piernas abiertas mientras es seguía mirándome, le miré fijamente mientras levantaba mi pie, recorriendo su cuerpo, llegando a su polla, tocando sus huevos.

Fui a ducharme y se metió conmigo en la bañera, empezó a acariciarme, a besarme, bajó su mano a mi coño y me sacó las bolas que aun las tenía dentro de mi para meter sus dedos, comprobando lo excitaba que estaba, lo puta que me pone tenerle tan cerca, lo puta que me pone escucharle, pellizcaba mis pezones con fuerza, me estaba volviendo loca, me estaba dando muchísimo morbo que hiciesemos algo de lo que habíamos fantaseado muchas veces, quería pedírselo!! tenía muchas ganas.

Entonces le miré con cara de vicio y le dije, sabes? él me miró y le contesté....."quiero que me mees encima!!!" uff! ya lo habíamos hablado alguna que otra vez y en ese momento necesitaba que lo hiciese, me estaba dando muchísimo morbo y él también lo quería, nos besábamos entregándonos nuestras lenguas de una forma casi salvaje, él metía los dedos dentro de mi coño, mientras cogía su polla el agua de la ducha no dejaba de caer, él no dejaba de masturbarme mientras un chorrito calentito comenzó a recorrer mi vientre, mis piernas.....joder!!!! aquello me excito tanto, que le gritaba para que no parase, diciéndole que me corría, que me corría, que me corría de gusto y así fue!!

Nos lavamos bien y fuimos a la cama, mientras me decía que sacase algún que otro juguete que había traído como mi vibrador, mis pinzas para los pezones y algunos pañuelos. Cogió los pañuelos y ató mis manos al cabezal de la cama mientras me decía lo que iba a hacerme, mientras lamía mis labios, mis pezones, mi sexo, abría bien mis labios pasando la lengua por mi clítoris, ummm. Colocó las pinzas en mis pezones, como le gusta verme así!! completamente entregada, a su disposición!!!! cogió mi vibrador y lo metió hasta el fondo de mi coño moviéndolo en círculos, metiéndolo y sacándolo, mirando como lo hacía y como me estaba poniendo mirarle a la cara, mirarle a los ojos, ver como disfrutaba de aquel momento mientras lo movía cada vez con más intensidad.

Me estaba excitando tanto que mis caderas se movían buscándole, él se inclinaba y lamia mi sexo. Sacó el vibrador y metió sus dedos diciéndome "joder! así me gusta que esté mi puta, completamente chorreando" y le dije....chúpalo!!! Carlos metió el vibrador en su boca, saboreando mis fluidos, mi coño, que morbo me estaba dando imaginar que se comía una polla de verdad. la manera de chuparla, como me miraba al hacerlo, miles de sensaciones recorrían todo mi cuerpo. Lo volvió a meter de un golpe, lo puso en funcionamiento y lo movía algo más rápido yo no dejaba de gemir y él se volvía loco, con la otra mano tocaba mi clítoris yo no podía más mi cuerpo estallaba y Carlos no dejaba de gritarme que me corriese para él y me dejé llevar, el placer se apoderó de todo mi cuerpo, de repente solo sentía placer, no podía dejar de mirar su cara, pero gritaba y gritaba, no pares ahora cabrón!!! sigue, por favor! y me corría y no podía dejar de correrme, diossss! Perdí el control totalmente, retorciéndome y seguía sin poder parar y él sin dejar de follarme con aquel vibrador, me corrí de tal forma, que solté mis manos atadas de la fuerza que hice, me quedé unos segundos intentando recuperarme de aquel orgasmo tan salvaje que había conseguido Carlos, que había disfrutado como nunca viéndome en este estado.

No me dejaba tregua y metió su polla dentro de mi follándome, me embestia rápido, como a mi me gusta, saco su polla pidiéndome que se la chupase, que saborease lo que el tantas veces él degustaba, era increible! Se colocó tumbado, clavé su polla en mi sexo y comencé a cabalgar mientras pelizcaba con fuerza mis pezones, azotaba mis muslos, me movía con movimientos suaves y volvía a azotarme, se levantaba agarrándo mi culo y azotándolo con fuerza, cosa que me ponía más y más cachonda, era una sensación que había descubierto hace poco y me encantaba!!!!

Se levantó y cogió su cinturón enrollandolo en su mano, dejando solo un pequeño trozo, yo le miraba atentamente, preguntándome, pero, que va a hacer? y en el fondo, jajaja estaba deseando que lo hiciese, cosa que él pudo ver en mi mirada, me encanta la comunicación visual que tenemos, me azotó con el cinturón muy despacio en uno de mis muslos luego en el otro, me abrío bien mis piernas y....zas! me azotó en mi coño, yo le miraba fijamente y mi cara se lo decía todo y lo hizo de nuevo, sin dejar de mirarme......con esa cara de placer, de rábia, de.....de cabrón, que tanto me excita!!! Dejó su cinturón para ponerme a cuatro patas y follarme una y otra vez clavarla, embestirme......así me tuvo un rato mientras azotaba mis nalgas dejándolas bien rojas agarrándome del pelo y tirando mi cabeza hacia detrás mientras me follaba. Se tumbó de nuevo y me senté sobre su cara, me gusta que me coma mi coño así y me agarró bien de mis piernas, abrió bien mi coñete viendo lo excitada que estaba, lamiendo mi clítoris muy despacio, como mueve la lengua diosssss!!!! (me dije).....y comenzó a lamerlo..... a comerlo, succionando y mis caderas no dejaban de moverse.

Con mi mano agarraba su polla y le masturbaba, la tenía durísima y él seguía moviéndo la lengua y chupando, acariciando con su mano mis pechos, tocando mi clítoris con pequeños toques, que me llevaban al cielo, y su lengua, mis caderas ya perdian el control sus ojos no dejaban de mirar como disfrutaba, yo estaba fuera de mi porque ya había perdido la cuenta de cuantas veces había hecho que me corriese y.......dios mio!! de nuevo me corría, de nuevo un orgasmo llegaba por todo mi cuerpo, esplotando en su cara mientras me restregaba en él y saboreaba en sus labios mi placer dándole un profundo beso que me supo a gloria.

Cogí su consolador anal, que morbo me daba lo que iba a hacer!! puse crema lubricante en su culito, en sus dedos que pasó muy lentamente por su culito, haciendo círculos en la entrada de su ano, él estaba tumbado boca arriba, quería ver su cara, puse lubricante en el consolador y metí primero la puntita, poco a poco iba metiendolo más y su cara era increible!!! lo metía y lo sacaba muy despacio, mientras lamía con mi lengua sus huevos, recorría el perineo hasta llegar a sus huevos, su polla la metía en mi boca, la volvia a sacar, la chupaba, como me gustaba verle disfrutar así!!! pero entonces le pedí que se pusiera a cuatro patas. Quería imaginarle así, como tantas veces habíamos fantaseado y como le follaba su culito, como le sodomizaba!! se le puso la polla durísima, yo me moría de gusto de ver como entraba y salía aquel consolador imaginando que podía ser una polla, cuando ya estaba al límite, lo saqué. Se tumbó boca arriba y metí su polla en mi boca, la chupaba con fuerza, jugando mucho con su glande, recorriendolo con la puntita de la lengua poniéndola en su rajita....umm y metiéndola enterita, moviendome cada vez más rápido. Ell agarraba mi cabeza, mi pelo con fuerza y me empujaba hasta el fondo, mientras yo cogía sus huevos y los acariciaba, sentí como estaba apunto de correrse y quería saborear toda su leche, queria tragarmela toda.

Miré hacía su cara y entonces no paré, moví mi boca con más intensidad sin dejar de masturbar su polla con mi boca y ummm, su leche empezó a salir, notándola en mi boca, calentita, no dejaba de salir!!! puse mi lengua en su glande en la salída de su semén y que gozada sentir como salía a presión!!!!! nunca lo había sentido así, y él no dejaba de gemir, de gritar, de moverse, ummmm.....que rico que estaba!! Le besé y volví a besarle mientras saboreabamos su placer, quedando los dos tumbaditos, disfrutando aquella corrida que él acababa de tener!!! Los dos acabamos destrozados después de tanta intensidad, hablamos durante un buen rato, pero Carlos a cambiarse para la noche, me preguntó…….que vas a hacer ahora?? Jajaja. Bueno, le dije que había quedado con Ana para recorrer algún que otro local liberal y elegir bien donde queríamos llevarles.

2 comentarios:

Nyeri dijo...

Tus relatos me ponen especialmente cachonda.

Me gustan vuestros juegos, son morbosos, excitantes y ademàs das unas ideas...

Besos.

Leyre dijo...

Me alegro que te gusten tanto Nyeri.... en concreto este, fue un día "intenso" donde los haya! ;-)

Un beso