miércoles, 23 de julio de 2008

Un día de morbo y sexo (II)


Avisé a Ana de que ya estaba libre y quedamos en mi hotel, cuando estaba llegando me llamó y me dijo que, tenía que subir a decirme algo y no sé porque sospechaba de que se podía tratar…….o no?? La curiosidad me podía y llamó a mi puerta, entró y me dijo que había recibido órdenes muy concretas, que lo que primero debía hacer es enseñarme como venía, jajaja. Yo no hacía más que mirarla, las dos sonreíamos con una sonrisa cómplice, viciosa a la vez que tímida. Ella levantó su falda, no llevaba ropa interior, su sexo completamente depilado y llevaba sus bolas chinas puestas!! Mientras cerraba las cortinas que por cierto, le comenté que las tenía así porque Carlos me había puesto delante de la ventana, abrazándome desde detrás con su polla bien dura entre mis cachetes del culito, cosa que me había dado mucho morbo estar así expuesta a que alguien salga y pueda vernos follando!!! pero, ella parece que quería algo de intimidad y me iba diciendo que, Pepe le había pedido que se enrollase conmigo y que debía llamarle mientras lo hacía contándole con todo detalle. Buffff, yo pensé, dios mioo!! Si Carlos me ha dejado destrozada y así en frío, algo debíamos hacer!! Las dos nos sentamos una frente a la otra mientras, nos mirábamos, nos reíamos pensando, y como empezamos?….ella por supuesto debía cumplir la orden, no podía desobedecer, además creo que ninguna de las dos queríamos que fuese así, pero que sensación, que tensión y que morbo a la vez. Para que fuese más fácil decidimos desnudarnos y vendarnos los ojos con los pañuelos que yo tenía, nos pareció muy buena idea y así lo hicimos. Nos sentamos una frente a la otra totalmente desnudas, con los ojos vendados y comenzamos a tocarnos mientras ella llamaba a su chico e iba diciéndole lo que quería que hiciese, yo estaba dispuesta a satisfacer sus placeres y los de su chico, así que me dejaba hacer. Le dijo que quería que me tocase mi sexo, que metiese sus deditos, no sé como era posible pero estaba de nuevo excitada, aquella sensación totalmente nueva, el morbo de saber que Pepe, tal como se lo iba imaginando le ponía bien cachondo, las dos estábamos muy calientes y le dije que tenía que tirar del cordoncito de sus bolas que me daba mucho morbo. Localicé su cordoncito acariciándola de una manera muy sensual mientras ella no dejaba de mover su dedo centro de mi, de acariciar mis pechos, nos besamos, jugando un poquito con nuestras lenguas y saqué una bolita a lo que ella respondió con un gemido, la volví a meter y seguí tirando del cordón, ella me pedía todo el tiempo que parase, yo iba más despacio pero no paraba, no paraba. Saqué de nuevo la bola y acaricié su sexo con ella, en ese momento decidimos quitarnos los pañuelos, porque queríamos ver todo lo que estaba pasando, yo volvía a entrar su bola, ella estaba chorreando y tiré de la bola que quedaba dentro mientras me decía que se estaba corriendo!!!! y no dejaba de moverla hasta que, al final de su orgasmo saqué la que quedaba dentro. Ella seguía contándole a su chico todo lo que estaba pasando, jaja creo que él también le estaba poniendo bien cachonda y yo me dedicaba a hacer lo que a ella le pedía, que morbo!!! entonces Pepe le dijo que rozásemos nuestras vulvas, que abriésemos las piernas, cruzándonos y rozando nuestros coños pero antes de esto, no pude evitarlo y le metí mi dedo en su coño a Ana mientras la miraba y le sonreía porque estábamos disfrutando de lo lindo, lo movía en círculos y ella no dejaba de acariciarme y joder! como movía su o sus dedos ya no sé cuantos tenía dentro, lo que si que sé es que estaba consiguiendo llevarme a un orgasmo increíble y ella lo sabía, nos corrimos casi al unísono mientras íbamos cruzando nuestras pierna y rozando nuestros coñetes, que sensación!!!!!!!!! y las dos caímos rendidas al placer, tumbadas intentando reaccionar mientras se despedía de su chico hasta la noche. Se hacía tarde y nos fuimos, al final ya decidimos donde les llevaríamos, además íbamos a decirles que nosotras iríamos delante. Nos daba muchísimo morbo entrar en un local nosotras solas, sentarnos en la barra y mientras pedíamos una copa que todos los hombres que allí habían nos deseasen. Mientras me cambiaba en el hotel, llegó Carlos para recogerme e irnos a cenar. Estaba guapísimo, impresionante!! se sentó en el sillón, hablamos durante un rato y entonces le miré fijamente para contarle lo que había pasado por la tarde con Ana, él no sabía nada y le conté paso a paso y detalle a detalle poniéndole cardiaco perdido por momentos hasta el punto que desabrochó su pantalón y sacó su polla, mi respiración se aceleraba, mi voz seguía contándole entrecortada y él allí estaba moviendo su polla bien erecta, recorriéndola con su mano, me fui acercando a él arrodillándome a su lado mientras nos mirábamos, nos besamos y metí su polla en mi boca, no pude evitarlo, lo estaba deseando y él también. Mi cara lo decía todo, mi mirada de lascivia le advertían de que aquella noche iba a ser como la más "puta" y seguí lamiendo su polla, chupándola, él se moría de gusto y mi teléfono sonó, era Ana...pero Carlos me quitó el teléfono de las manos mientras agarraba bien fuerte de mi pelo y clavaba su polla en mi boca, aquello me puso muy cachonda!! y él gemía y gemía diciéndole a Ana que no me podía poner al telf, porque tenía mi boca ocupada!! jaja pero, no quería correrse, quería reservarse para el resto de la noche. Así que nos fuimos a cenar. Después de cenar nos marchamos al local liberal que Ana y yo habíamos elegido y como habíamos decidido, nosotras cogimos un taxi para adelantarnos, ellos no parecian muy entusiasmados, pero esa noche nos tocaba a nosotras. Ana y yo llegamos e hicimos eso mismo, nos sentamos en la barra habían unos cuantos hombres, tranquilamente estuvimos hablando de todo un poco hasta que ellos entraron por la puerta, enseguida se dirigieron hacia nosotras, Carlos me acarició. me besó. Solo estar allí y respirar ese ambiente pe ponía algo más que malita. Mientras pedían una copa, me acerqué al oído de Carlos y le susurré..”méteme mano!!!” .no lo dudó ni un segundo, metió la mano bajo mi falda, apartó mi tanga y metió sus dedos, metía su lengua en mi boca comiéndonos literalmente ante la mirada de todo el mundo que allí se encontraba, los metía y sacaba llevándome hasta donde sabe que me gusta, al límite!! Me dejó bien calentita y pasamos dentro. Los cuatro nos colocamos, sobre una cama corrida, donde enfrente teníamos un montón de tíos como espectadores……jajaja. La verdad es que tenía su punto que te viesen allí follando y es lo que hicimos, totalmente ya desnudos nuestros cuerpos se enredaron el uno en el otro mientras nos lamíamos y follábamos como locos, escuchando come gemían los de al lado a la vez viendo como Pepe le comía a Ana su coño mientras la pareja de al lado nos tocaba……ummmm. Y Carlos que clavaba su polla dentro de mi hasta el fondo, miró a Pepe diciéndole que me follase, me cogió muy suave mientras nos besábamos y acariciaba su pelo y Carlos besaba a Ana. Pepe metió su polla follándome despacio, como a él le gusta, mirándome y follándome muy suave para luego hacerlo fuerte ….ummm, mientras miraba como Ana se sentaba sobre Carlos para que le comiera su coño, yo no dejaba de sentir caricias!! sería difícil describiros y contaros todo lo que allí ocurrió pero, voy a contaros lo más destacado, mientras Carlos y yo follamos fue ver a Pepe y a Ana con otra pareja, yo no sé lo que estaba, ni donde estaba Pepe….pero Ana, se estaba morreando con una negrita de una forma alucinante!!!! de una manera salvaje!!! a lo que Carlos y yo, nos quedamos mirando atónitos que manera de besarse!!! casi no podían despegar sus labios se succionaban la una a la otra!! que morbazo!!! Casi al final de la noche, le dije a Carlos ”me gustaría tener dos pollas dentro de mi!!” él sabe a que me refería y le dijo a Pepe lo que yo quería…y sabiendo como le gustaba a Pepe mi culito, se dispuso a meter su polla dentro como no parecía entrar muy bien metió sus dedos de golpe haciéndome gritar, entre placer y dolor al mismo tiempo. Pepe se tumbó boca arriba y yo me dispuse a sentarme sobre él mirando hacia sus pies, esta vez si que había entrado sin problemas y Carlos, se puso frente a mi mirándome a los ojos y metiendo su polla dentro de m, dios mío!!! Pensé que me rompía en dos, pensé que me moría de gusto…de morbo!!! no podía de parar de gemir y Carlos se estaba volviendo loco al verme así de esa manera. No dejaban de moverse muy acompasados, yo ya perdía el control y cuando miré a Carlos y vi que se estaba corriendooo. que gustooooo!! que gritos!! jajaja…..yo creo que en ese momento todo el mundo pensó que nos pasaba algo de los gritos de placer que estábamos dando a lo que Pepe casi aplastado por nosotros, consiguió salir, jaja.... los tres acabamos sudando!!… no hay palabras para expresar todo lo que pude vivir aquel día.

No hay comentarios: