miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿QUE SIENTES CUANDO ME CASTIGAS?



Sabía que iba a castigarme, sabía que lo merecía por mi descuido, pero no era un castigo como los demás, iba a sentirle ante mi, a tenerle de pie frente a mi de la manera que muchas veces hemos imaginado y eso, me inquietaba tanto como el deseo que recorría por todo mi cuerpo hasta ese día.

De camino a su ciudad, fantaseaba con miles de cosas.......a veces prefería no pensar en nada, solo deseaba cumplir mi castigo, complacerle!!!! Ese era mi objetivo ese día, darle todo el placer del mundo y..... repasaba mentalmente algunas de sus palabras, no quería cometer errores.......sino que se sintiese orgulloso de tenerme a su lado.

Cuando llegué, me estaba esperando antes de llegar al hotel....... se metió en mi coche y me indicó que ni se me ocurriese mirarle a los ojos, bufff!!! Creo que ya lo había hecho y Él se había dado cuenta!!..... entramos al garaje y como todavía era pronto fuimos a tomar un café a un bar cercano en el que nos sentamos en la barra uno frente al otro y......Él con la pierna abrió las mías cosa que me puso bastante más caliente de lo que ya iba. Cada vez que se me cerraba la pierna un poco Él la abría con la suya de nuevo mientras iba susurrándome al oído lo puta que iba a hacerme sentir, lo zorra que era.

Yo le susurraba mi estado, le decía lo mojada que estaba y entonces metió su mano bajo mi vestido, no llevaba tanga y Él solo rozaba mi coño con sus dedos, una y otra vez. Mi mirada cambió, algunos leves gemidos se escapaban de mi boca......... tan puta estas zorra?? – más de lo que te imaginas MI AMO.
Nos fuimos de allí de nuevo al hotel y ahora sí subimos a la habitación. Intentaba no mirarle a los ojos pero, ay dioss!! Creo que lo había vuelto a hacer. Me resultaba muy difícil no hacerlo y al entrar en la habitación me dijo...... cuantas veces me has mirado a los ojos desde que llegaste? ....... dos veces MI AMO, le respondí. Levantó mi cara, cerré los ojos para no mirar sus ojos y me abofeteó dos veces.


Comenzó a desnudarme, mi cuerpo temblaba.......no de miedo, no de nervios, estaba tan excitada que mi piel se erizaba a cualquier roce de sus manos, de sus labios cada vez que acercaba los suyos a los mios y no llegaban ni a rozarse. Ya desnuda, me hizo arrodillarme en el suelo con mi mirada hacia abajo........diossssssssss!!! el suelo estaba helado, pero no me importaba....... deseaba estar así ante Él, recrearme y solo sentir su presencia.



Acariciaba mi cabeza……mi cara, mientras seguía susurrándome en mis oídos, a veces cosas obscenas......otras lo orgulloso que habitualmente le hago sentir.....era una mezcla de sensaciones bestial escucharle, yo solo atendía.......le veía moverse de un lado a otro, me preguntaba que hacía y sentí como se alejaba de mi durante unos instantes que me parecieron eternos. Volvió a acercarse, paseaba dando pasos firmes alrededor mío, agarraba fuerte mi pelo pegando mi cabeza contra su cuerpo, azotando mis nalgas y mi piel volvía a erizarse con cada golpe, al igual que mi coño continuaba tan mojado que sentía mis muslos totalmente húmedos.


Se retiró de nuevo y levantó mi cara………yo cerré mis ojos para no mirar los suyos, aunque con ello hiciese un esfuerzo increíble y…. al bajar mi mirada, pude ver delante de mi una mordaza y unas pinzas para los pezones que inmediatamente Él se encargaría de colocar en mi boca y en mis pechos, presionando mis pezones y recordándome en todo momento porqué estaba siendo castigada.

Yo asentía con mi cabeza, ya no podía hablar, solo sujetaba con mi boca aquella bola, miraba mis pezones que estaban como una piedra, me gustaba esa presión que sentía…. cuando varias bofetadas, varios azotes en mis nalgas me enseñaban quien manda, a quién me debía!!! Pero inmediatamente después podía sentir sus manos acariciando mi cara, mi pelo…… yo empujaba con mi cabeza contra sus manos, contra su cara cuando besaba mis mejillas, quería sentirle bien….y mi piel volvía a erizarse, sintiendo una mezcla que nunca antes había sentido y……. entonces, delante de mi mientras seguía con mi cabeza agachada, pude ver como su cinturón colgaba de sus manos.


No podría explicar muy bien lo que en ese momento sentí, un escalofrío volvía a recorrer mi cuerpo, bufff!!!!........ el suelo está demasiado frío (pensé)...... no, mi respiración se está agitando demasiado, estaba tan excitada que miles de pensamientos pasaban por mi cabeza sin parar. Lo único que sabía en esos momentos es que nunca me había sentido tan entregada a EL, a MI AMO………me sentí en sus manos y lo único que deseaba era que EL sintiese esa entrega, ese placer que en esos momentos sentía yo, quería complacerle, cuando… diossssssss!!!! Sentí como su cinturón chocaba en una de mis nalgas, luego en la otra mientras agarraba mi pelo con fuerza apretándome contra ÉL.
Como me hubiese gustado en esos momentos ver su cara, pero…… levantó mi cabeza mirando al frente, bajó la cremallera de su pantalón y sacó su polla que estaba ya muy dura, la movió un poco a milímetros de mi cara, yo la miraba con deseo y ÉL la acercó hasta pasarla por esa bola que tenía metida en mi boca, pequeños gemidos se escapaban de mi boca, mi respiración y ÉL pasaba su polla por mi cara, por mi nariz……”PUTA!!!! Este es el olor de la polla de tu AMO, huélela bien, siéntela bien!!!..... aquello me disparó y tan solo imaginar como podría estar mirándome, disparaba de nuevo mi respiración. Yo deseaba meterla en mi boca, chuparla, pero mi cabeza solo podía moverse con cierta desesperación buscándola para sentirla y olerla, nada más.

Levántate ZORRA, vete a la bañera y arrodíllate!! (me dijo) yo obediente me levanté inmediatamente e hice lo que me pidió. Entró en el baño, se colocó frente a mi, sacó su polla de nuevo y ufffffffff!!!! pude ver como un chorro enorme salía de su polla chocando contra mi cuerpo, su orina resbalaba por mis pechos, por mi vientre, goteando por mi coño, buffff…….pensaba que me iba a dar algo. “Hoy no vas a poder masturbarte como el otro día, puta!!!!” (me decía) y yo, yo solo sentía un placer inexplicable que hacía que gimiese sin parar de gusto aun con esa bola que en esos momentos apretaba con mis dientes con tanta fuerza que me dolía hasta la mandíbula.


Su polla goteaba delante de mis ojos mientras me decía “lástima que lleves esa mordaza, porque si no, tendrías que limpiarme la polla y dejarla bien limpia, lo sabes verdad?” …… yo asentí enseguida con la cabeza y en ese momento deseé hacerlo, deseaba pasar mi lengua por ella, sentir esa polla, mi premio!!!
“¿¿Te sientes sucia??” (me preguntó)….. asentí de nuevo, salió del baño y me dejó allí un rato. No fue mucho, pero a mi me pareció eterno. Me dediqué a mirarme, intentaba verme como si estuviese en la puerta, desde donde deseaba que ÉL también lo estuviese haciendo, veía todo mi cuerpo empapado de ÉL, resbalaban pequeñas gotas por mi vientre hasta llegar a mi coño, por mis manos, sentí un placer increíble al verme así, a la vez me sentía sucia, humillada, pero me gustaba esa sensación y procuraba disfrutar de ello con una intensidad desconocida.
Entró de nuevo en el baño y me permitió lavarme, me secó con la toalla con delicadeza, me colocó bien esas pinzas en mis pezones, me llevó a la cama, me ordenó que me colocase a cuatro patas y esperase en esa posición. Así lo hice, agachándome sobre mis manos, con mi culito en pompa.
Se acercó a mi para decirme que había traído una raiz de jengibre e iba probarla. Fue a prepararla mientras yo colocaba bien mi culo deseoso de probarlo, aunque lo que de verdad deseaba era su polla, quería sentirla en todos los agujeros de mi cuerpo, pero antes debía pagar mi castigo y le escuchaba hacer algo, cada vez que se alejaba de mi se me hacía eterno hasta que volvía!!!

Me enseñó aquella raiz que habilidosamente le había dado forma de una pollita, se dirigió directamente a mi culito abriéndolo, poniendo la puntita de aquella polla en la entrada, diosssssss!!!! Que fria está (pensé) … la metió un poquito y en ese momento, quitó mi mordaza, quería escuchar lo que iba sintiendo con aquella raiz que había dejado metida en mi culo que seguía bien en pompa, dispuesto a ser utilizado por ÉL.

Sentí una especie de escozor muy fuerte en mi culito, poco después como si me quemase pero no me quemaba y diossssss!!! Me gustaba y así se lo transmití a EL aunque por mis movimientos, sabía lo mucho que me estaba gustando. Coge esa polla con tu mano y fóllate, guarra!!!! Y entonces, mi mano comenzó a follar mi culito sin parar, retorciéndome de gusto, gimiendo, intentaba controlarme para no mirarle……pufffffffffffff! MI AMO, como siga follándome me voy a correr como una zorra y ya no sabía si era por la raiz o por las ganas de follarme, pero……ufffffff!!! Sentí como un orgasmo impresionante llegaba, mi cuerpo temblaba mientras daba las gracias a mi AMO por haber permitido que me corriese de gusto!!


No me dejó tregua y sentada en la cama, metió su polla en mi boca. Como la deseaba, me moría de ganas y la chupaba con ganas, me follaba la boca metiéndomela entera, casi atragantándome pero joder! Que gustazo sentir su polla más dura que una piedra en mi boca, lamer sus huevos.

Me tumbó en la cama, se colocó sobre mi metiendo su polla en mi coño que ya estaba chorreando completamente, comenzó a follarme como un cabrón…… a la vez suave, me estaba volviendo loca, pero no paraba de follarme, de decirme lo perra que era….. “mírala que puta, vas a correrte otra vez!!” me dijo…. Yo no podía ni hablar, gemía sin parar, grité de placer hasta que volví a correrme, ufffffff…… me vuelve loca correrme con su polla dentro de mi coño, sintiéndola bien!!
Continuó metiendo sus dedos, moviéndolos muy rápido aghhhhhhh!!! Y los sacó en seco y me dio la vuelta, poniéndome de rodillas de cara al cabezal de la cama, ligeramente inclinada hacia delante……y sentí como su cinturón volvía a rozar mi culo, como lo pasaba por mi cintura erizando cada punto de mi piel…….. “qué tienes que decir cada vez que te azote?” me preguntó…… “gracias mi AMO” le dije.

Su cinturón volvía a estallar en mi culo, agradeciéndole cada golpe, que no solo me hacían gemir…… “y que tienes que hacer después de darme las gracias??” ay diosss!... lo sabía perfectamente y sentía tantas contradicciones en ese momento, pero en mi balanza solo existía el placer…….. SU PLACER. “Quiero más, mi Amo!!!” le pedí y….. un chasquido más fuerte sonaba en la habitación y….. siempre después de agradecerle esos golpes buffffffff!!! Hubo un momento en el que mi cuerpo perdió el control, solo él lo tenía y yo le gritaba que quería más y másssssssss…… arqueaba mi espalda y mi cabeza se echaba hacía detrás, me moría de ganas por mirarle, por ver esa mirada que tanto me gusta!!........ le dije, QUIERO MAS MI AMO!!! Aghhhhh!.......diosssssss.


Una mezcla de dolor y placer inundó todo mi cuerpo, entonces me tumbó en la cama boca arriba, me miró, me acarició, mi respiración iba a mil por hora, mis ojos estaban encendidos, era una sensación muy intensa, yo le miraba fijamente y no podía dejar de preguntarme…….. que sientes MI AMO? Sientes tanto placer como yo? Ufff, sus caricias, sus besos me calmaban a la vez que su abrazo y sentirme en su regazo, acurrucada, me hacían sentir una felicidad desconocida.

Entonces me pidió mi collar, en realidad su collar y en esos momentos sentí algo especial, sabía que me lo estaba poniendo porque lo merecía, porque estaba siendo obediente y diossssss!!!! ÉL ni se imagina todavía como deseaba llevarlo en mi cuello desde que llegué.
Se tumbó en la cama y volvió a pedirme que chupase su polla y así lo hice, recorriéndola con mis labios, pasando mis tetas por ellas, a esas alturas ya me sentía muy muy guarra y mi saliba resbalaba por sus huevos, mi lengua pasaba por toda su polla ya bien dura, por sus huevos hasta llegar a su culito y ÉL levantaba sus piernas para que lo lamiese bien, para que le follase con mi lengua y yo disfrutaba de sus gemidos, de sus movimientos de caderas, restregando toda mi cara y yo le miraba, solo dedicándome a darle placer, a hacerle disfrutar como nunca. Yo deseaba mi premio más que nunca, pero ÉL no estaba dispuesto a dármelo tan pronto.

Y me pidió que me sentase sobre ÉL, con su polla entre los labios de mi coño me dijo… “llama a esa amiga tuya que te dejó ese mensaje en tu teléfono y pásamela!!”… uff! Le miré con cara de vicio y sin dejar de moverme sobre él, así lo hice. Ella contesto y entre jadeos, le pasé con él. Mientras hablaban sobre ese mensaje ÉL le iba contando a mi amiga lo que yo hacía, como me estaba moviendo sobre él mientras azotaba mis nalgas, como se le estaba poniendo la polla y mis caderas cada vez se movían más y más rápido…… volví a su polla mientras hablaban y se la comí con unas ganas increíbles mientras ahora era ÉL quien jadeaba al hablar con mi amiga y yo no dejaba de chuparla….de disfrutarla en mi boca, jugueteando con mi lengua.


Se levantó con esa mirada que tanto me gusta pellizcando mis pezones hasta hacerme gritar, retorciéndolos y estirando de ellos hasta ese punto que ÉL sabe perfectamente lo mucho que puede llegar a gustarme. Los azotaba con sus manos, sus dedos abrian bien mi coño que ya estaba chorreando entrando hasta el fondo y follándome muy rápido sin dejar de mirarme, yo no podía ni hablar casi, sentía mi correa como caía entre mis pechos rozándolos al moverme y aquello me ponía más y más zorra, mi cuerpo perdió el control y le pedía que metiese más dedos!!!!.....pude ver como casi todos sus dedos entraban dentro de mi coño, moviéndose sin parar hasta que…….de nuevo me regalaba otro orgasmo increíble que dejó todo mi cuerpo temblando completamente, cayendo exhausta sobre la cama.

No estaba dispuesto a dejar que mi coño dejase de chorrear y sus dedos continuaban follándolo con fuerza. Me colocó a cuatro patas y volvió a meter su polla agarrando mi pelo bien fuerte y pidiéndome de nuevo que llamase a mi amiga. Esta vez, ella se encontraba con mis gemidos, escuchaba como ÉL me follaba como un cabrón, como yo gritaba y gemía cual guarra. No sabía cuantas veces me había corrido ya, pero ÉL me agarro de esa correa tirando fuerte de ella, follándome con todas sus fuerzas y….bufffffff!!!!! volví a correrme de nuevo!!

Caí sobre la cama…… acurrucada a su lado hasta que ÉL se marchó, deseando que llegase la noche, deseando mi premio!!!!!.....y una vez más mientras le miraba fijamente a los ojos pensaba….. MI AMO, ¿qué sientes cuando me castigas?

4 comentarios:

El Zorro dijo...

no sé lo que sentirá él, yo siento que no puedo sentarme...

Shang Yue dijo...

algo parecido a lo que genera en tí tu propia entrega?

Olivia dijo...

que zorra eres leyre!!! que bien cuentas lo que te sucede.. cómo te sucede.. qué piensas... uhmmmm

me hubiera gustado verte, por un agugerito y en vez de imaginarte... recordarte...


pd) besos guapísima!! lo leo y lo leo.. y se me ponen los pelos de punta!!!

Anónimo dijo...

Leyre, vaya morbosa eres, ir sin ropa interior, sin tanga
como dejarias las faldas de mojada,

eso de ir sin ropa interior yo creo que lo hacen pocas tias

a mi me hubiera gustado antes de tocar sexo con mis dedos, sentir unas bragas empapadas del deseo por mi

Besos y sigue asi

Manuel