Al fin, llegó el día!!!! Yo ya estaba como una moto, llevaba demasiados días sin poder siquiera tocarme y........estaba deseando todo!!!! Deseaba cumplir mi castigo, deseaba a Sandra y......buffff!!!! deseaba a Raul, a mi Amo.
Cuando llegué a su ciudad, una simple mirada me indicó que metiese mi coche en el parking, él subió en el asiento del copiloto, aparqué mi coche y allí nos quedamos. Tal y como me había dicho, no podía mirarle a los ojos........cosa que era bastante difícil hacerlo, pero agaché mi cabeza. Me sentía como una perra que hace algo mal!!! Raul me susurraba al oído lo puta, lo perra que era.......su perra!! Le sentía muy enfurecido, a la vez muy cachondo, muy excitado. Tras unos segundos la tensión sexual que se respiraba en el interior de mi coche era bestial.
Su voz me recorría cada uno de los sentidos por todo mi cuerpo, poniéndome a mil. Le hacía saber en todo momento como me encontraba, pero......no me tocaba aunque estaba deseando que levantase mi falda, metiese los dedos en mi coño y los moviese hasta correrme!!!! Pero no, Raul no estaba dispuesto, él levantó mi falda para azotar mis muslos..........para abrir mis piernas, que metiese un dedito para comprobar mi estado y azotarme una y otra vez mientras agarraba mi cara y me abofeteaba, gritándome lo puta y golfa que había sido, que iba ha pagarlo muy caro.
Después, acariciaba mi cara rozándola con su mano, mientras yo solo respondía a sus preguntas…. No tenía más derecho que ese, continuaba con mi cabeza agachada y sin mirarle…. Y me pidió que sacase uno de mis juguetes para colocármelo allí mismo, como una “guarra” cualquiera (así me sentía).
Me coloqué un arnés que lleva una polla incorporada para metérmela dentro de mi coño. Así vamos a ir a recoger a Sandra!!!!.....vas a ir como la más puta, andando por la calle mientras ese juguete va follándote sin parar, ufff!!!!....estaba tan cachonda, mi coño chorreaba tanto que esa polla se salía y tuve que ponerme mis braguitas para que lo sujetasen. Raul seguía susurrándome en mi oído….podía sentir su aliento, buff!!! No soportaba más sin mirarle…. Le pregunté si estaba deseando ver a su puta con ese collar, con esa cadena de perra? Ummmmmm, claro que sí, vas a tener tu merecido castigo puta!! (me decía).
Salimos del coche y fuimos a recoger a Sandra que ya estaba esperándonos en una cafetería cercana. Yo caminaba como podía, ummm……..estaba demasiado excitada y no podía correrme!! De repente tenía muchísimo calor, me temblaba todo el cuerpo. Al llegar a la cafetería, tal y como habíamos quedado Sandra venía vestida de colegiala, buffff!!!!!.....no podía soportar tanta excitación!! Mi cabeza, mi imaginación funcionaba a marchas forzadas y cuando me quise dar cuenta, los labios de Raul besaban los de Sandra que no ponía objeción alguna, mientras yo apoyada en la barra, intentaba recuperar mi respiración que se aceleraba por momentos.
Después de ese aperitivo, nos dirigimos al hotel directamente….. yo me moría de ganas!!! Ya en la habitación, yo estaba deseando recibir ese castigo que tanto deseaba!!!! Pero…….pero, diosssss!!! Me dejaron de pié en un rincón de aquella habitación mientras ellos dos jugaban, se acariciaban, se besaban delante de mis narices!!!!
Yo no podía articular palabra, solo sentía como mi coño se humedecía cada vez más y sentía ese juguete que todavía llevaba puesto en mi coño. Sandra estaba de espaldas a Raul, mirándome con cara de vicio a la vez que apretaba su culito con la polla de Raul que levantaba su falda dejando a la vista sus braguitas blancas, ummmmmm, me gustaba lo que veía, por otro lado sentía envidia por no participar….diosss!!!
Raul comenzó a desnudar a Sandra, abrió su blusa dejando sus hermosos pechos al descubierto, los acariciaba bien……empezó a decirla lo zorra que era, sin dirigirse a mi para nada, uffff……. Tal y como Raul me había ordenado, debía agachar mi mirada cada vez que sus ojos encontrasen los míos, buffff……..ese castigo para mi ya era brutal, el no poder tener su mirada cómplice me mataba, pero estaba dispuesta a acatar cada una de sus órdenes, a servir a los dos……todos sus deseos!
Algo que no cabía dentro de mis planes fue…….ufffffff!!! vi a Raul como sacaba de la bolsa mi collar y esa cadena que yo misma había comprado para mi, pero…….diossss!!! pero………se lo estaba poniendo a ella???......y, y…..joder!!!! empezó a decirle que se había portado muy mal, que era una zorra!!! Comenzó a llamarle Su Puta!!!!!!! Estaba castigándola a ella???
En aquel momento todo mi cuerpo, miles de sensaciones recorrían mi mente, mi cara era un auténtico poema, solo tenía una sensación extraña que casi no me dejaba respirar, como pude me apoyé en la pared y me dejé caer hasta arrodillarme en el suelo. Me temblaba todo, no podía soportarlo………ESE COLLAR ES MIO!!! (pensaba)… mi mayor privilegio me lo estaba quitando en esos momentos, se lo había dado a Sandra, la trataba igual que a mi, diosssssss!!!! Intentaba mantener la calma, pero, uffff!!! Raul estaba haciendo uso de su “autoridad” ante mi de manera tan humillante que no sabría describir la sensación que tenía.
Raúl se acercó a mi y al contrario de lo que yo esperaba, se dirigió a mí con todo el desprecio del mundo. Porque pones esa cara puta??? Hay algún problema?? Joder!!!! no entendía que era lo que me hacía no contestarle de mala manera, pero solo pude articular un “no” en voz baja. Volvió con Sandra, la agarraba de esa cadena como a una perra para que chupase su polla como una puta. Ella la metía en su boca, la chupaba con muchas ganas, la escuchaba gemir, no quería perderme detalle y miraba atentamente. Raul le preguntó a Sandra si quería desnudarme y ella se dirigió a mi. Su mirada era de pura lascivia, jadeaba en mi cara y….bufffffffff!!!!!! “huele a su polla, joder”!!!....le gritaba eso una y otra vez, Sandra jadeaba más y más, casi rozando mis labios mientras iba desnudándome.
Sandra comenzó a susurrarme lo rica que estaba la polla de mi Amo, como le gustaba. Yo me había metido en mi papel totalmente, además de sentirme como una puta sumisa cualquiera, sin derecho a nada más que servirles en ese momento, aceptaba toda humillación por parte de cualquiera, para eso estaba allí (me repetía una y otra vez en mi cabeza). Ella acariciaba mi cuerpo, mis pechos….besó mis labios solo para que saborease la polla de Mi Amo, la que había estado en su boca hace unos segundos. Mi coño estaba a punto de estallar, estaba tan empapada que mi juguetito se salía solo….así que pedí permiso para quitarlo.
Raul me agarró del brazo me sentó en un sillón, abrió bien mis piernas y se dirigió a la cama que estaba justo frente a mi donde Sandra le esperaba totalmente excitada, retorciéndose en ella, acariciaba……….no, casi arañaba su cuerpo mientras abría bien sus piernas para que Raul metiese su polla, joder!!!!! yo no podía hacer nada más que mirarles. Estaba deseando tocarle, besarle, diossssss!!!! Lo que estaba deseando es algún gesto, alguna caricia!!!!!!
Ella abría bien sus piernas mientras Raul clavaba su polla en su coño, dándome la espalda, le follaba como un auténtico cabrón a un metro de mi, los dos gemían como locos, ella levantaba sus caderas como una loca buscando su polla y Raul la follaba más y más fuerte. Yo solo deseaba que aunque no me mirase ni un instante, yo estuviese en la mente de Raul, en la de los dos y......que si estaban disfrutando tanto, también era porque yo estaba allí.
Raul se levantó, se tumbó en la cama mientras Sandra se clavaba su polla. El me gritaba “vamos puta, mastúrbate para nosotros!!!”.......diosss, mi coño estaba chorreando, mis muslos estaban mojados y cogí mi vibrador para metérmelo hasta el fondo. Quería imaginar que era él quien me follaba, mientras les veía como Sandra cabalgaba como una loca sobre su polla, gimiendo, gritando agarrándose a los barrotes de la cama, moviendo su culo, un. Me encantaba lo que veía, como disfrutaban, pero en el fondo sentía una rabia inmensa.......y así es como me follaba con ese vibrador, con rabia, excitada.......en aquella habitación llena de morbo.
Yo seguía sin dirigir mi mirada directamente a sus ojos, algo difícil de controlar pero..... miraba como entraba y salía su polla del coño de Sandra, como acariciaba sus tetas, como las apretaba bien, como se las comía..... “vamos, fóllate hasta correrte guarra!!” ... esas eran las únicas atenciones que recibía por su parte. Joder!! Yo no podía más, me follé como una loca, tocando mi clítoris, haciendo círculos, cada vez más fuerte, hasta que ummmmm, me corrí mientras gemía sin parar, mientras no dejaba de mirar como follaban ya como salvajesssss!!!!
Ella gritaba mientras se corría sobre él, aquello me daba un morbo increíbleeee y Raul entonces le propuso a Sandra que lamiese mi coño. Ummm!!! Al fin se dedican a mi (pensé). Ella venía hacia mi deseando hacerlo, yo ya lo deseaba hace rato, andaba mordiendo sus labios, se agachó y metió su lengua en todo mi coño, chupándolo mientras me miraba, bufffff……Raul disfrutaba de la escena, pero se acercó para meter su polla en mi boca, ummmmm!!! Me moría de ganas por saborearla y así lo hice durante los segundos que la tuvo en mi boca, follándola mientras agarraba mi pelo.
Se retiraron de nuevo para volver a follar y……joder!! de nuevo se clavó esa polla. Raul me permitió acercarme para, uffff!!! Quería que lamiese bien el coño de Sandra mientras ella cabalgaba sin parar. Mi lengua tocaba su clítoris, lo abría con mis dedos para darle más placer y……ummm, ella gemía y gemía sin parar, Raul estaba disfrutando como un loco con dos zorras bien dispuestas para el. Sacó su polla para que la chupase yo…..uff!!! Sandra me susurraba, sabe a mi coño!!!! Joder….cada vez que me decían algo así, sentía “de todo” a la vez que un morbo y una excitación que jamás había sentido.
Raul necesitaba un descanso, pero Sandra y yo deseábamos probar algo que nos daba mucho morbo, un consolador doble que había comprado para la ocasión!! Ummmm. No sin antes, colocarnos en forma de tijera, con nuestras piernas bien abiertas y rozar nuestros coños como dos auténticas putas, nos retorcíamos con un deseo fuera de lo normal agarrando bien fuerte nuestras nalgas, apretándolas para sentirnos bien. Raul sacó de la bolsa ese consolador y metió cada una de las partes en nuestro coñito.
Entró enseguida aquel consolador que metíamos hasta el fondo, hasta que no podíamos más mientras Raul disfrutaba de aquella imagen, él volvía a ponerse cardiaco…..creo que en ningún momento dejaba de estarlo y metía su polla en nuestras bocas, cada vez en una…..bufff, era una gozada!!! Y Sandra y yo seguíamos follándonos y gimiendo como locas. Yo no pude evitar correrme como una loca viendo como esa polla se clavaba en el coño de Sandra, mientras yo me movía sin poder parar de correrme y Raul sin dejarnos tregua nos puso a cuatro patas a las dos, una al lado de la otra. Metió su polla en mi coño desde detrás, follándome sin parar, agarrando mi pelo y tirando mi cabeza hacía atrás diciéndome en el oído todo tipo de obscenidades, sacó su polla para follarse a Sandra a cuatro patas mientras ella comía bien mi coñito que, ummmm……sentía muy bien su lengua, sus labios con cada embestida de Raul, uffff!! Disfrutaba de aquella imagen mientras ella se abandonaba al placer que le estaba dando Raul en ese momento.
Los tres descansamos durante un rato, pero Raul no me dejaba tregua, dándome a entender en todo momento cual era mi posición, enviándome a comprar algo para comer y beber……..para eso estas para servirnos!!! (me decía). Muy bien, salí de aquella habitación y bajé a la calle a por algo para comer. Mi cabeza no quería pensar en lo que arriba estaba pasando, intentaba mantener mi calma, mi postura.
No tardé mucho en subir, pero…. cuando Raul abrió la puerta sudoroso, jadeando…. Sandra estaba tumbada en la cama, todavía gimiendo….. “ha hecho que me corriese como una zorra!!!” (me dice). Joderrrrrrrr, joderrrrrrr, huele a sexo!! (gritaba yo) uffff. Pensé que no lo soportaba más, no soportaba más tanta humillación!!!!
Las bolsas que traía en la mano, cayeron de mala manera y tuve que salir a un pequeño pasillo de la habitación, creo que necesitaba respirar……sentía que iba a explotar. Raul se acercó a mi, me hizo arrodillarme…….ufffff!!!!!! mi ira era evidente, pero joder!!! no lo entendía, no lo entendía como era capaz de arrodillarme de nuevo frente a él sin rechistar. En ese momento, me soltó varias bofetadas que estallaban en mi cara recordándome que era mi Amo!!! Diossss….. recuerdo que incluso mis lágrimas estuvieron a punto de resbalar por mis mejillas, era demasiada la tensión que sentía. Era el peor castigo que estaba recibiendo.
Agarró mi mano y me condujo dentro de la habitación de nuevo. Miré a Sandra transmitiéndole tranquilidad, su mirada me transmitía un morbo increíble y eso me gustaba y……a él, a él todavía no había podido mirarle fijamente a los ojos.
Después de comer algo y reponer fuerzas, Raul se tumbó sobre la cama….mirándonos mientras Sandra y yo nos planteábamos como usarle, como utilizarle a él ahora. Te gusta su polla verdad Sandra? Ummm, ella respondía de una manera increíble, yo diría que estaba deseándola de nuevo. Te gustaría chupársela? Sí, me contestaba ella. Y, que te parece si una se clava su polla y la otra se sienta sobre su cara de manera que podamos jugar con nuestras lenguas nosotras? umm.
La idea nos gustó tanto a los tres que no tardamos en levantarnos y decidir quien iba a sentarse sobre Raul, yo tenía unas ganas locas de que él lamiese mi coño y Sandra se volvía loca sintiendo esa polla dentro. Ummm, Sandra y yo nos besábamos con deseo mientras Raul nos daba placer a las dos. Nuestras lenguas jugaban, recorríamos nuestras bocas completamente, lamíamos nuestros pechos, los rozábamos, bufff…….. Yo sentía la lengua de Raul como me follaba literalmente, con que ganas lo hacía y pese a que no podía vernos, estaba disfrutando como loco imaginando como nos comíamos las dos.
Mis caderas se movían, me restregaba contra su cara, ver a Sandra moviéndose y gimiendo de esa manera me excitaba hasta el punto de correrme de nuevo, ella creo que no dejaba de hacerlo, yo no podía evitar gritar todo lo que me gustaba y gemir!!!!!....ummmmmm. Raul estaba que no podía más, pero…ummm ahora éramos Sandra y yo las que por unos instantes, íbamos a utilizarle.
Cuando Sandra ya había disfrutado todo lo que quería de esa polla, me dejó sentarme sobre ella, mientras ella se agachó justo al lado de la cama para besar con lascivia los labios de Raul. Yo cabalgaba sin parar, Raul azotaba mis muslos diciéndole a Sandra lo mucho que me gustaba y uffff!!! Me estaba poniendo cardiaca, quería más!! Él lo sabía y empezó a azotar mis pezones, mi cara y….yo tocaba mi clítoris, apretándolo, moviendo mis dedos sobre él casi con “desesperación” porque unos espasmos increíbles sacudían mi cuerpo hasta tener un multiorgasmo tan brutal que dejé la pelvis de Raul empapada.
Me apetece mucho follarle su culito, le dije a Sandra. Ummmmmmm, no lo dudé ni un momento!!!! Solo con ver la cara de Raul, es toda una delicia hacerlo….Puso lubricante en la entrada de su culito, en ese pequeño consolador que llevaba y…mientras Sandra chupaba esa polla que tanto le gustaba, yo le penetraba su culito. Diosss!!! Era increíble ver su cara, ver como entraba, como cada vez pedía más y entraba más hacía dentro. Sus caderas empujaban mi mano, dejé que fuese el quien llevase el ritmo. Su polla empezó a ponerse como una piedra. La chupábamos las dos, relamiéndonos, juntando nuestras bocas, chupándola de arriba abajo. La cara de Raul era de puro placer!!
Mi mano no dejaba de follar su culito, aquel consolador entraba de una manera increíble, su polla iba de boca en boca……ummmm, estábamos frente a él como dos perritas en celo, deseando su leche!!!! Raul, comenzó a mover su polla, masturbándose mientras Sandra y yo nos besábamos…..sacábamos la lengua esperando lo que deseábamos. El estaba más cachondo que nunca, no s daba ni cuenta de que casi había entrado hasta el fondo aquel consolador en su culito, buffff!!! El morbo que se respiraba era brutal y……ummmm, La polla de Raul estalló, en la boca de Sandra y en la mía, que….ummm, relamíamos, sacábamos nuestras lenguas recogiendo cada gota mientras Raul seguía gimiendo en medio de aquel orgasmo increíblemente largo.
Sandra y yo nos besamos saboreando toda la leche de Raul, ummmmmm. Que gozada por dios!! los tres quedamos exhaustos después de sacar aquel consolador de su culito, nos quedamos bien tumbados……y algo exhaustos con todo lo que acababa de pasar.
Al rato y algo más recuperados, Sandra se marchaba de aquella habitación y nos dejaba solos. Buff!! En esos momentos terminaba mi castigo, terminaba mi tensión…… me encontraba en sus brazos recibiendo esas caricias que un día llegué hasta suplicarle, esas que tanto deseaba. Toda mi tensión iba desapareciendo poco a poco a la vez que nos excitábamos de nuevo, Raul empezó a follarme muy suave, intentaba calmarme mientras metía su polla dentro de mi, moviéndonos al compás, dejándonos llevar por el deseo y por todo lo que acabábamos de vivir…….disfrutamos como locos!!!!!!