martes, 3 de octubre de 2017

ENERGIAS RENOVADAS

Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, vuelvo con energías renovadas, por así decirlo. Lo cierto es que principalmente dejé algo abandonado mi blog inicialmente por falta de tiempo, el trabajo me tenía muy absorbida y cuando entras en ese "bucle", tienes tantas cosas que escribir que es difícil tratar de ordenar la mente y volver a retomarlo. Y después por una racha de decepciones que no vienen al caso explicar y que me apartaron de todo este mundo con el que ahora trato de reconciliarme y volver a confiar en todos los sentidos.

En ese tiempo he vivido infinidad de experiencias, algunas de ellas muy intensas, quizás demasiado hasta para escribirlas aquí y encontrar las palabras adecuadas para transmitir todas las sensaciones que recorrían mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Quizás algún día pueda llegar a escribirlas y expresarlas, pero ahora todavía no puedo.

Cuando te entregas a alguien de la manera en la que lo llegué a sentir, tanto el placer como el dolor es intenso y brutal a partes iguales..... y bueno, llega un momento en el que las circunstancias de alguna manera te "obligan"  a tomar decisiones duras, tristes y seguir caminando, siempre hacia delante!! porque caminar hacia atrás no tiene ningún sentido, se mire por donde se mire.

No sé donde me llevará este camino, pero necesito caminar hacia delante, no quiero  sentir miedos, no quiero tambalearme y no tener donde agarrarme, no quiero sentirme rota!!!.......necesito mirar al frente y CONFIAR!! una palabra que para mi es fundamental en la vida.

Como hace poco leí.... "las mentiras te pueden llevar muy lejos, pero lo que no se puede es volver".  Y así es, no se puede.


Saludos renovados.
Leyre

10 comentarios:

PM dijo...

Feliz regreso

DsMarco dijo...

Hola Leyre, pase lo que pase, siempre hay que seguir mirando hacia delante. Buen descubrimiento tu blog.

Una pregunta Leyre, son experiencias reales?

Saludos y mucho ánimo.

Leyre dijo...

PM, muchas gracias!! espero que así sea.

DsMarco, La mayoría de ellas sí son reales, otros escritos son deseos y fantasías, pero la gran mayoría son vividas en primera persona.


Un saludo para los dos.

Anónimo dijo...

Bienvenida a tu blog , espero que la verdad , ante todo , de guie a tu realidad plena , y que vivas a carne viva tu presente .

Anónimo dijo...

Ya que he llegado por azar hasta acá, espero que te quedes el tiempo suficiente para conocer un poco más cómo escribes...ahora, no hace unos meses!

K

Leyre dijo...

Hola, Anónimos,

Gracias por vuestros comentarios. Y.......sin estar en poder de la verdad absoluta, simplemente quiero dejarme llevar y vivir en el presente.

Yo también espero quedarme un tiempo por aquí.

Un saludo para los/las dos.

Sebastían gomez dijo...

Opino, que las experiencias nunca son demasiado intensas para contarlas, porque para eso son experiencias, otro tema es si esas experiencias quieren ser archivadas en el baúl privado que todos tenemos y nos reservamos para nosotros mismo, e incluso que por con quien se vivieron no se quieran dar a la luz. Si es por esto último entendería que no las publicaras, si es por lo primero, precisamente por ello te animaría a hacerlo :-), no se puede olvidar que para entrar en un blog de este estilo ya se viene advertido de que si el contenido esto o lo otro y lo de más acá y más allá, y las palabras adecuadas, más precisas o más sentidas, aflorarán en cuanto te pongas en el teclado del ordenador a describirlas, y si no fuere así, ¡siempre lo podrás mejorar en segundas, terceras o posteriores revisiones!, hasta los mejores escritores sacan de sus obras revisiones no es nada de extrañar.

Sobre si se puede o no caminar hacia atrás, yo supongo que si que no hay problema, de sabios es rectificar dicen, otro problema es si la rectificación es por debilidad para no afrontar el nuevo futuro incierto o incluso por los recuerdos pasados que eso si es un garrafal error como la vida se empeña en demostrarnos,.. Si creo que si la decisión fue meditada, o “nos obligaron” a tomarla, en ese caso no se puede olvidar aquello que dice “la primera vez, me engañas tú, la segunda (y sucesivas que las hay o puede haber) me engaño yo”.

Reentraré de vez en cuando por si decides reactivar el blog. Suerte en tu nueva andadura.

Leyre dijo...

Gracias por tu comentario Sebastián. Digamos que esas experiencias que no puedo escribir por el momento, simplemente es porque cuando escribo es como si volviese a revivir absolutamente todas y cada una de las sensaciones intensas, emociones de aquellos momentos y ahora mismo, prefiero no revivirlo. Por supuesto, forman parte de mi vida, por eso siguen aquí las que ya están escritas.

Estoy de acuerdo en que rectificar es de sabios y cada uno somos responsables de lo que hacemos y sentimos, nadie obliga a tomar decisiones.

Gracias por tu comentario, intentaré seguir con mi blog activo y me gustará seguir leyendo tus comentarios.

Un saludo.
Leyre

Anónimo dijo...

Con lo que esto prometía y te quedaste sin fuerzas!

Saludo!

K

Sebastían gomez dijo...

feliz 2018 y, esperemos que el nuevo año suponga la reactivación de tu blog :-)