sábado, 1 de agosto de 2009

SUS DESEOS, MI PLACER (II)



-->
Ante la mirada atenta de Marcos, fui vistiéndome para “su cliente”. Creo que nunca había estado tan nerviosa, quería satisfacer a mi Amo, portarme tal y como esperaba, no quería decepcionarle absolutamente en nada, eso es lo que en mi cabeza tenía y a partir de esos instantes donde Marcos me miraba con cierta lascivia mientras me colocaba mis medias de rejilla, mis braguitas, me sentí la más puta……… me sentí SU PUTA!!!, me sentía sexy no sensual, me sentía muy morbosa, más bien me sentía como una “golfa” y dentro de esos términos es como había pensado comportarme frente a aquella situación.
Dani llamó a la puerta, fue Marcos quien se dirigió a abrirla y sin quitarse la chaqueta, sacó de su bolsillo el dinero que había acordado pagándole delante de mis narices por los servicios que yo tenía que proporcionarle a continuación. Joder!!!!! pensé que me daba algo, todo mi cuerpo se erizaba, mis pezones se endurecían, mis piernas temblaban, mi coño se humedecía y Marcos le indicaba que a partir de ese momento….esta puta estaba a su servicio!!! Dioss, aquellas palabras transformaron mi mente, me llenaron de lujuria, de locura!!

Miré a Marcos fíjamente mientras se sentaba en un sillón, en una esquina de la habitación, me acerqué a Dani, me agarró por la cintura y casi sin darme cuenta estaba besando mis labios, le notaba deseoso……..a la vez nervioso, con ganas de disfrutar de mi y yo estaba dispuesta a satisfacer todo lo que me pidiese, para eso había pagado (me repetía a mi misma)…..y aquellas palabras resonaban en mi cabeza con un morbazo increíble mientras miraba a Marcos, sentado en aquel sillón, mirando fíjamente y sin perderse un detalle.
Dani acariciaba mi cuerpo sin cesar, yo me contoneaba entre sus manos que me acariciaban tímidamente y…..yo trataba por todos los medios que se sintiese cómodo, hablándole, pidiéndole que me dijese lo que quería de mi, de esta “puta” que había puesto a su disposición, mientras le quitaba su chaqueta, desabrochaba su camisa sin prisas.
Le sentía cada vez más excitado, aquello me puso a mil por hora....... y Dani me pidió que me quedase con el top de tirantes acordado y mi falda, no sin antes comprobar como me estaba poniendo aquella situación. Besaba mi cuello, sus manos apretaban bien mi culo dirigiéndose con sigilo a mi coño que ya estaba bien mojado.
Poco a poco mientras quitaba casi toda su ropa, nos dirigimos a la cama, donde me tumbó para acariciar mis tetas con fuerza, mientras me decía que iba a correrme cuantas veces quisiese él!!!..... yo le miraba con deseo, sin dejar de mirar aquel espejo que teníamos al lado de la cama, donde podía ver perfectamente a Marcos, como seguía mirando con atención y.........ummm, sentir de esa manera su mirada, me daba un morbo increíble!!!
Dani, no dejaba de besarme, apretaba bien mis tetas, acariciaba todo mi cuerpo mientras yo me retorcia entre sus manos, no sin antes dirigirme a su polla, restregandome en ella como una auténtica furcia hasta que mis labios la empezaron a recorrer de arriba a abajo, mi lengua chupaba cada rincon de su polla, que ya estaba tan dura como una piedra. Me quitó casi toda mi ropa, para chupar mis tetas, para lamer mis pezones, ummmmm..... me dejó con mis braguitas puestas tocando mi coño sobre ellas, Dani podía sentir como estaba totalmente empapada, como mis caderas se movían pidiéndole más y más, pero él disfrutaba de cada uno de mis movimientos y.....diossssss!!!! Marcos....Mi Amo, continuaba sentado mirandonos!!
Quería pensar que por su cabeza pasaban miles de sensaciones y deseaba que una de ellas, fuese que estuviese disfrutando como nunca de esa situación, que se sintiese bien orgulloso de tener una puta como yo. Una zorra que hace un buen “trabajo” y deja a su cliente bien satisfecho. Bufff!!! Sentir a Dani tan excitado, todos estos pensamientos y sensaciones, hacian que todo ese morbo que la situación me hacía sentir alborotasen todos mis sentidos.
Después de tocar bien mi coño sobre mis braguitas, las quitó para ver y ummm, saborear mi coño totalmente depilado, bien abierto y sin pensarlo hundió su cara en él pasando su lengua, agarrando mis caderas con fuerza, pero yo no podía dejar de restregarme en su cara mientras su lengua entraba y salía haciendo que bajo la atenta mirada de Marcos, me corriese en su boca de una manera increible.
Vas a correrte una y otra vez, zorra!!!! (me recordó) ummmmm, me correré las veces que tu quieras, le dije! Y su polla bien dura era la que entraba muy despacio en mi coño. Comenzó a follarme, primero despacio....mi mirada lo decía todo, mis manos le agarraban para que me la clavase hasta el fondo, para que me follase más rápido, tocaba mi clitoris que estaba durísimo haciendo círculos, coriendome de nuevo.
Pero yo seguía muy excitada, muy zorra, así que se tumbó en la cama, me senté sobre su polla y empecé a cabalgarle como la más zorra mientras mi Amo le decía cuanto me gustaba en esa posición que azotasen mis muslos, haciéndole una demostración que diosssss!!!! Hizo que mis caderas, que mi cuerpo se moviese de manera salvaje empezando a correrme sin parar, una y otra vez, una y otra vez!!!!! No podía parar, le estaba dejando empapado, él disfrutaba creo que como nunca al ver como me corría de esa manera.
Me dió la vuelta me puso a cuatro patas y buffff.......me folló mientras miraba aquel espejo, mientras clavaba mi mirada en Marcos, que quería pensar que a esas alturas, estaría cardiaco perdido!!! Bufff......Dani sacó su polla moviéndola sobre mi, donde quieres correrte? (le pregunté) –En tu cara, puta!! Joder, aquello me puso como una moto, tanto que él empezó a mover su polla a escasos centímetros de mi cara, mientras yo jadeaba, gemía esperando recibir toda su leche que ummmmmmmm......no tardó en salir disparada por toda mi cara, chorreándome por mis mejillas, por mis labios!!!
Quedamos exhaustos durante unos instantes hasta que nos recuperamos un poco, Dani se tenía que marchar y mientras se duchaba, ummmmm....Las palabras de mi Amo hacían que me hiciese sentir la más puta del mundo en ese momento. Nada me produce más placer que hacer que se sienta orgulloso y........por sus palabras lo estaba y mucho!!! :-)

domingo, 28 de junio de 2009

SUS DESEOS, MI PLACER (I)


Después de una mañana de lo más intensa, tras sufrir un castigo “merecido”, me hizo ponerme mi collar y mi correa, para demostrarme quien manda!!

Mientras mi cabeza todavía asimilaba todas las palabras que hacía unos minutos salían por la boca de Marcos, él me colocaba ese collar, enganchaba la correa ordenándome que me colocase a cuatro patas ante él y, sin dudarlo ni un segundo, así lo hice.

No sabía lo que pretendía, yo solo sentía esa necesidad de satisfacer sus deseos, que era superior a todas mis fuerzas y a todo pensamiento que pudiese “oponerse” a ello, y…….Marcos empezó a tirar de esa correa diciéndome “vamos perrita, demos un paseo”……buffff, solo podía sentir un morbo increíble, una excitación que nunca antes había sentido, en parte también sentía que podría resultar algo “degradante”……pero me gustaba esa sensación!! Era extraño, pero me gustaba demasiado.

No podría explicarlo, pero me sentía cual perra que pasea feliz junto a su orgulloso Amo, mientras él acariciaba mi lomo de vez en cuando, agradeciéndome lo bien que me estaba portando.

Marcos no dejaba de pasearme de un lado a otro, como si quisiese domarme, dándome órdenes en todo momento, parándome de vez en cuando para que con mi lengua lamiese sus pies desnudos, sus piernas. Y ante aquella situación, estas sensaciones me producían más placer del que nunca había imaginado, yo no podía dejar de estar excitada, llena de deseo, mi imaginación volaba y……a esas alturas solo sentía como mi excitación había llegado hasta mis muslos que empapados rozaban mientras me paseaba a cuatro patas.

Yo le imaginaba mirándome fijamente, quería pensar que estaba totalmente orgulloso de tener una perra tan obediente que se desvivía por satisfacer sus deseos y……aunque no podía ver esa mirada, si que podía sentirlo y saber que podría estar disfrutando del mismo placer que yo sentía en ese momento, literalmente…….me disparaba!!!

Marcos me arrodilló al lado de la cama, me puso la correa en la boca, se tumbó……..y se dedicó a mirarme durante unos minutos. En ese momento, sí que clavé mis ojos en los suyos, mi cuerpo no dejaba de temblar……me encontraba arrodillada ante él, a su entera disposición y él solo me contemplaba, sus palabras ya no eran de desprecio, su mirada ya no era de rabia, ya no sentía su ira, solo le sentía disfrutando de ese momento, disfrutando de su perra de una manera que más allá del sexo, creo que ninguno imaginamos y……siquiera me estaba tocando en esos instantes.

Marcos me estaba preparando, para lo que vendría a continuación. Hacía algunos días que me había dicho “Sabes?........voy a ofrecerte al primer tío que quiera pagarme por disfrutar de una puta como tú”…… Cómo?? (le dije) bufff, sinceramente no sabía muy bien que pensar, si creerle o no.

Durante días, después de ese comentario, Marcos había jugado con esa idea, habíamos fantaseado por teléfono, terminando en orgasmos tan intensos como lo que aquella fantasía significaba. Hasta que un día, hablando con él me dice que ha encontrado a alguien que quiere pagar por una puta como yo. Uffffffffff……creo que no era capaz de reaccionar, pero comenzamos a fantasear con ello, cada vez me producía mucho más morbo hacerlo, Marcos estaba totalmente seguro de mi disposición y yo sabía que no era algo que me había preguntado, sino que directamente “debía” aceptar sin más………e iba a hacerlo solo porque él, MI AMO, quería que así fuese, porque él iba a cobrar por mis servicios!!!! y ambos sabíamos perfectamente, que esa situación la disfrutaríamos como nunca.

Aquello me revolucionó completamente. Era algo que a veces habíamos pensado pero, bufff……yo estaba atacada, muy nerviosa!!! ....solo puse una condición. Evidentemente, solo quería que Marcos estuviese conmigo en todo momento, cosa que él ya había pactado con ese hombre (llamémosle Dani)…… detalle que me gustó.

Aquel día, después de tenerme de la forma que he descrito, con esa correa en la boca, él tumbado en la cama, mirándonos fijamente, con mi coño chorreando sin parar como una perra en celo………me indicó que me preparase para recibir a “su cliente”. Dani vendría en un rato y debía recibirle tal y como lo había pedido (vestida, con un top de tirantes bajo mi ropa y braguitas).

martes, 3 de febrero de 2009

Tu placer desbocado

En la mayoría de ocasiones había “controlado” mi placer, mis orgasmos, haciéndome disfrutar de una manera increíblemente salvaje. Esta vez quería algo diferente, quiero desbocarte, quiero que pierdas el control, quiero hacerte volar, quiero que sientas, quiero que te mueras de gusto!!!

Con esta premisa y la correspondiente provocación, quería llevarle a un lugar que había reservado un tanto especial. Recogí a Marcos en mi coche y pensé en vendarle los ojos………pero quería que no se perdiese ni un detalle y sobre todo quería mirarle a los ojos, quería que me transmitiese solo con su mirada todo lo que estaba sintiendo, esto es lo que antes que privarle de su visión quería conseguir.

De camino al hotel, no dejé de provocarle con mi voz, en cada semáforo le susurraba en su oído, mi lengua rozaba su cuello, acercaba mis labios a los suyos sin llegar a rozarlos, le miraba fijamente a los ojos, podía percibir su deseo, sus ganas de tocarme, de besarme. Le había pedido que se dejase llevar por mi, no como algo impuesto, sino como algo diferente, otra manera de disfrutar sin que él tomase la iniciativa, quería que su mente solo sintiese cada instante, cada imagen, cada gesto, cada mirada.

Por la abultada forma de su pantalón podía intuir lo que le estaba ocurriendo, pero yo seguía conduciendo, diossss! Que ganas tenía de que llegásemos!!!! Entonces levanté mi falda pidiéndole que no se moviese, ya que su mano se dirigía hacía mi pierna, pero…era yo la que quería hacerle disfrutar a mi manera!!.......la levanté bien para que su vista pudiese disfrutar y metí una de mis manos bajo mi falda, llevando los dedos a mi sexo que……ummmmmm, estaba ya muy mojado, empapé bien mis dedos recorriéndolo totalmente, los metí dentro de mi..... y al sacarlos, directamente los llevé a su nariz, le dejé que disfrutase de ese olor durante un instante en el que bufff, sentí muchísimo morbo al ver sus ojos, al notar como su respiración se aceleraba, entonces dirigí mis dedos a sus labios sin meterlos dentro de su boca, solo los pasaba por todos sus labios, Marcos sacaba su lengua relamiéndose…… me vas a matar!!!!!!! (me dijo), solo quería que saborease, que desease, nada más que eso en ese momento.

Llegamos al lugar, entramos dentro de aquella habitación muy muy sugerente, llena de erotismo........ era una habitación grande donde un gran jacuzzi la presidía, al lado una cama redonda, sábanas de color rojo, luz tenue que dejó de serlo al apartar las cortinas y dar paso a un gran ventanal que inundaba de luz toda la habitación y que daba muchísimo juego a nuestra imaginación. Nuestro deseo se hacía notar en todo aquel espacio, inundándolo de un morbo a la vez difícil de describir.

Me situé cerca del ventanal, a contraluz……..mirándole fijamente a los ojos, ummmm su mirada era increible, yo me contenía para no acercarme por mucho que necesitase sentirle cerca..........y le dije: me encantaría ver desde aquí como vas desnudándote muy muy despacio para mi. Que muy despacio aflojes el nudo de tu corbata…..déjatela, sin quitártela, solo así!!! Que te re recrees acariciándote mientras desabrochas cada botón de tu camisa, muy despacio sin acercarte a mi, solo mírame!!!...... ufffff, él iba haciéndolo tal y como se lo pedía. Me vuelve loca como lo haces, como vas desabrochando ahora tu pantalón dejándolo caer por tus piernas…… ummmm, puedo ver desde aquí, incluso sentir la excitación que despide todo tu cuerpo. Necesito verte totalmente desnudo, solo con tu corbata rodeando tu cuello y cayendo por tu pecho.

Marcos así lo hizo, se quedó totalmente desnudo con su corbata cayendo por su pecho, sentado al borde de la cama, sus piernas entre abiertas, mirándome fijamente y su polla bien erecta!!! Bufff, me quedé mirándole y disfrutando de esa imagen unos segundos...... hasta que comencé a quitarme la blusa, seguía al lado de la ventana, donde yo podía verle a él perfectamente, pero Marcos apreciaba vagamente lo que yo estaba haciendo. Me quedé desnuda de cintura hacia arriba y me acerqué a él. Agarré su corbata tirando hacia mí, acercando su cabeza a mis pechos, agarré sus mejillas con mis manos.......dejándole a solo unos milímetros de mi pezón derecho. Sentía su aliento en él, lo que más deseaba era que se lanzase a lamerlos, chuparlos, pero..........solo dejé que viese de cerca como se pusieron tan duros como una piedra y me alejé un poco!! Jugaba con mis miradas, con mis movimientos provocándole...........entonces, saqué una cuerda y le dije que iba a atarle a la cama. Marcos se dejaba llevar, estaba dispuesto a dejarse hacer.........seguía mi juego totalmente.

Até sus manos en el cabezal de la cama, dejando todo su cuerpo expuesto ante mí. Por mi cabeza pasaba de todo e intentaba controlarme, mi deseo estaba al límite........ pero quería ir despacio, muy despacio.......... me puse a cuatro patas a su lado, acerqué mis labios húmedos a los suyos, rozándolos, metía mi lengua recorriendo su boca lentamente, al sacarla recorría con la punta sus labios entreabiertos mientras le provocaba con mi voz. Su respiración se aceleraba, sacaba su lengua......que jugueteaba con la mía, ummmm. Mis labios bajaban por su cuello, por su pecho, su vientre......sus nalgas, podía sentir la tensión por todo su cuerpo, su polla chorreaba de placer, un placer que no pude resistirme a probar pasando mi lengua por la punta para saborearlo. La respuesta de Marcos......fue un gemido increible, que hizo que mi mirada cambiase a pura lascivia. Mirándole de esa forma bajé hasta sus huevos para meterlos en mi boca........chuparlos, lamerlos........subiendo con toda mi lengua por su polla, para meterla en mi boca, recorrerla muy muy despacio con mis labios, metiéndola hasta el fondo.

Sus movimientos, sus gemidos..........su voz, me decían que estaba disfrutando.........Marcos, arqueaba su espalda, maldecía por no poder tocar mi cuerpo.......a la vez que le gustaba esa sensación y yo me sentía con el control total frente a él, llevándole a disfrutar como nunca!!!!......... Me situé entre sus piernas, las abrí bien y mi lengua recorrió toda su polla, que estaba ya bien dura, la chupaba con ganas por un lado, por el otro.......la metía en mi boca, jugaba con ella, moviendo bien mi cabeza sin que se me escapase una sola mirada suya, subí hacía arriba y con unos movimientos muy sensuales restregaba su polla por mis pechos, Marcos estaba tan excitado que los mojaba con su leche, aquello me ponía cardiaca perdida, mis pezones estaban a punto de reventar y subí hasta su boca para que los chupase.........me los mordiese, ummm!!! Joder como lo hacía........ los comía con ganas, con mis manos los metía completamente en su boca, diossss!!! Pensé que sus ojos se salían del sitió, aquello me excitaba tanto que estaba al borde del mareo. Mi coño chorreaba sin parar hasta mojar mis muslos.

Me levanté un poco, coloqué una pierna a cada lado se su cuerpo y subí hasta su cara abriendo bien mi coño.......con la suficiente distancia como para que solo percibiese toda mi excitación, como mi clítoris estaba completamente duro, como chorreaba!! Lo abría con mis manos mirándole fijamente....... Marcos me miraba, lo quieres??? (le pregunté) bufff. Estoy deseándolo hace rato!!!! (me dijo). Muy bien, me acerqué lentamente bajando hasta que mi coño toco sus labios que se abrieron para dar paso a su lengua que recorría bien mis labios, abriéndose paso para meterla dentro y saborearlo bien............ ummm, recuerda bien el sabor de mi coño!! (le dije). En ese momento me aparté, su mirada me decía que quería más pero eso era lo que quería darle en ese momento.

Bajé mi coño hasta su polla, la cogí con mi mano restregándola bien.......empapándola con mis fluidos que se mezclaban con los suyos..... “dioss, necesito follarte!!” “necesito sentirte dentro!!” (me gritaba). Marcos no se imaginaba las ganas que yo tenía de follarle, de sentirle dentro de mí, de volverme loca!!! Pero el morbo se apoderó de todo mi cuerpo sabiendo lo que le esperaba y mi control era superior a todo lo demás.

Poco a poco iba clavando la polla de marcos en mi coño, él levantaba sus caderas......intentaba controlar sus movimientos pero me era difícil de contener tanto placer. Comencé a cabalgar sobre su polla muy despacio.... quería que sintiese cada una de las sensaciones que aquella situación nos producía, quería sentir bien su polla dentro de mi. Los gemidos inundaban toda la habitación, algunos gritos escapaban de mi garganta........ yo estaba apunto de correrme, él también, pero no quería que Marcos lo hiciese todavía así que paré en seco y mirándole le dije que recordase bien su polla dentro de mi coño!!!!

Mis piernas temblaban, toda la piel de mi cuerpo se erizaba de puro placer, no aguantaba más, pero saqué una venda para taparle los ojos. Marcos, incrédulo y ajeno a lo que le esperaba, me preguntó lo que hacía. Confías en mi? (le pregunté).........sin dudarlo un instante, me contestó...... totalmente!!! Muy bien, entonces déjate llevar. Vendé sus ojos con un pañuelo de seda negro, me acerqué a su oído para susurrarle que iba a salir un momento de la habitación, que confiase en mí, que le deseaba más que nada!!!!..... besé sus labios y salí de aquella habitación sin más explicación que esa.

Al cabo de unos minutos volví a la habitación. Durante esos instantes, por mi cabeza pasaban miles de cosas, millones de sensaciones recorrían todo mi cuerpo, era una mezcla de miedos, nervios, morbo, excitación......... a la vez me sentía muy segura, deseaba esa situación con la que tanto habíamos fantaseado y esa mezcla de sensaciones que jamás había sentido, es lo que también quería que Marcos sintiese, quiero desbocarle!!!! Ese era mi objetivo.

Entré en la habitación, me quedé mirándole durante unos segundos………me acerqué a Marcos que seguía atado a la cama, con sus ojos vendados, estaba muy inquieto, yo diría que hasta nervioso. Pegué mi cuerpo al suyo, mi lengua volvía a recorrer sus labios, le tranquilicé con mis caricias, con mis besos……yo podía ver lo que ocurría en aquella habitación, así que inevitablemente él sintió la humedad de mi coño haciendo que su polla se fuese poniendo más y más dura. Relájate y disfruta!(le dije)

Marcos empezó a sentir como lamían su polla, como acariciaban su cuerpo….. él empezó a gemir de nuevo, disfrutaba como un loco con aquella mamada impresionante que…….. sí, efectivamente otra mujer (Paula) le estaba haciendo, en principio ajeno a ello. Yo me senté justo frente a ellos. En ese momento quería disfrutar de aquella imagen que por supuesto me produjo un morbo increíble, no pude evitar abrir mis piernas y acariciarme, ummmm.

Paula le comía su polla de una forma increíble, con fuerza la metía hasta el fondo de su garganta, con sus movimientos conseguía poner a Marcos cardiaco perdido y en un momento que ella sacó la polla de su boca, le hice una señal para que ella bajase de la cama y aprovechar para desatar sus manos que se abalanzaron sobre mi, tocando mis pechos…….buffffff!!! sentía su “desesperación”, sus manos bajaron hasta mi coño totalmente empapado, sus dedos hacían mis delicias, pero le dejé su venda puesta y me retiré poco a poco.

Paula entró en acción en ese momento de nuevo, restregando todo su cuerpo contra el suyo, las manos de Marcos se dirigieron a acariciarle………bufffffffff!!!! En ese momento se dio cuenta de que no era yo a la que acariciaba, a la que besaba, a la que sentía… él no hacía más que decir …… joder!!! joder!!!! diossssssssssss!!! pude comprobar como su polla se puso enorme, durísima. Creo que en ese momento comencé a gemir, ya no podía evitar hacerlo, no podía aguantar más la corrida impresionante al ver su reacción. Mi cuerpo convulsionaba, al ver como empezó a follar a Paula como un auténtico cabrón!!!!!

En ese momento, me acerqué a Marcos, mientras le besaba, quité la venda de sus ojos, me aparté de él y………..bufffff!!!! aquella imagen de su cara, sus ojos, sus gemidos….. su voz!! Diosssssssss……… era tan increíble que Marcos agarró a Paula con fuerza, clavando su polla hasta el fondo de su coño……mi mirada se clavaba en la suya y…….dioss!! sus gritos me decían que estaba corriéndose como jamás le había visto, gritaba sin parar de mover sus caderas, de embestirla… Paula al verle en ese estado se corría como la más zorra tocando su clítoris a la vez que movía sus caderas sobre él. Ummmmmm, fue un orgasmo tan largo e intenso que los dos quedaron exhaustos tumbados en la cama.

En mi cara solo podía dibujar una amplia sonrisa, había disfrutado como nunca. Marcos se incorporó dedicándome esa sonrisa que me vuelve lo
ca y que a la vez me transmitía todo el morbo que le había producido todo aquello, jaja. Después de una breve charla, Paula tuvo que marcharse dejándonos a solas. El resto casi podría dar para otro relato, de momento queda a la imaginación de cada uno.