Sin decir ni una palabra entramos en la habitación, le siento en la cama y me sitúo de rodillas detrás de él, paso mis manos alrededor de su cuello aflojando el nudo de su corbata y quitándosela muy suavemente mientras beso su cuello, el siente mi aliento y gira su cabeza para buscar mis labios pero mi mano sujeta fuertemente su cabeza. "Quédate quieto cariño, hay tiempo para todo" le digo.
Por la forma de su pantalón, deduzco que está bastante excitado, con su polla bien dura, deseando ser mía, pero quiero ir despacio!! Mientras, saco un pañuelo de seda negro y lo pongo en sus ojos, atándolo bien fuerte sin que a partir de ese momento pueda ver nada.
Desabrocho su camisa mientras beso cada parte de su cuerpo que va quedando al descubierto, lamiendo su pecho..ummmmm, que gozada!!!! desabrocho sus pantalones y siento como un ligero movimiento de sus caderas piden algo de acción, pero hoy marco yo las pautas y él quiere dejarse llevar por mi.
Bajo sus pantalones y sus slips muy despacio.....diossss!!! que ganas tengo de meterme esa polla tan dura y tan suave en mi boca!!!!! sé que el también lo quiere, pero le tumbo en la cama mientras quito mi ropa, quedándome totalmente desnuda y le miró. Como me gusta lo que veo, como le deseo, como sin querer no para de mover esas caderas, me desea!!! Me sitúo en los pies de la cama y cojo uno de sus pies mientras voy acariciando con él todo mi cuerpo, mis pechos, mis pezones están muy duros y él lo nota, bajo de nuevo y los lamo subiendo mi lengua por su pierna, pasando de una a otra, llegando a sus nalgas, recreándome lamiéndolas una y otra vez, de un lado a otro, sus movimientos por encontrar mis labios hace que mi excitación suba todavía más, le siento muy excitado.... eso me gusta!!! y entonces me suplica, desea tener su polla en mi boca, ummmmm.... yo también lo deseo, pero quiero que sienta, que me desee como nunca, quiero volverle loco de placer!!!!!
Me siento delante de él y ahora le acaricio con mi pié, está muy suave, se desliza por su pierna llegando a sus huevos, toda su piel se eriza y subo pasándolo por toda su polla, ummmm!! esta húmeda, puedo notar como su glande está empapado y me pone cachonda, mi sexo se empapa por momentos, pero sigo acariciándole y subiendo hasta su pecho resbalando mi pie humedecido por su polla hasta llegar a su boca, ummm!! saca su lengua, lame mis dedos, los mordisquea con deseo y yo no puedo evitar acercarme a él, acercar mi sexo a su polla, rozarla por encima, haciéndole saber lo empapada que estoy, lo excitada que me tiene y vuelve a suplicar, vuelve a mover sus caderas, dioss!!! creo que casi podría correrse en dos segundos, solo con un pequeño movimiento, pero acerco mis labios a los suyos, los rozo, los humedezco, los mordisqueo y le hago saber de nuevo, que soy yo quien tiene las riendas.
Le levanto de la cama, cojo su mano y le coloco justo delante de un sillón, donde después de quitar su venda, me siento con las piernas cruzadas. Ahora quiero ver sus ojos, quiero ver ese placer!! "me vas a matar, te deseo!!" me dice, es lo que quiero, que me desee, que lo haga como nadie lo hizo jamás, de una forma increíble!!! y así me lo demuestra, pero no debe moverse, ni por supuesto tocarse. Tengo su polla delante de mi cara......ummm, como la cogería y le masturbaría, le pido que se acerque y rozo su polla con mi cara, mi cuello......mis labios se acercan a su glande y saco mi lengua muy despacio, acariciándolo muy suave lamo toda su polla, está durísima!!! meto la puntita solo y la saboreo.... ummm, que rica que está, me gusta!!!! le digo que se ponga de rodillas, él sabe que voy a recompensarle, sabe que después tendrá su premio y así lo hace, quedando arrodillado delante de mi, yo sentada frente a él, con mis piernas cruzadas y muy excitada!!!
El no deja de mirarme, sus ojos lo dicen todo! descruzo mis piernas muy lentamente dejándole a la vista mi hermoso coño totalmente depilado, lo acaricio con mis manos, abriendo bien mis labios bajo su atenta mirada, pero permanece quieto, agarro su cabeza fuerte y ahora le beso, le beso con mucha pasión recorriendo toda su boca con mi lengua y paro de golpe mirándole fijamente mientras le pido que me coma todo mi coño, que saboree todos mis fluidos....ummm, me dice..... "estaba deseando que me lo dijeses!!" y así lo hace, con mucha intensidad..y joder! como mueve su lengua, la mueve de una manera increíble, nunca le había notado así, así de excitado.
El no deja de mirarme, sus ojos lo dicen todo! descruzo mis piernas muy lentamente dejándole a la vista mi hermoso coño totalmente depilado, lo acaricio con mis manos, abriendo bien mis labios bajo su atenta mirada, pero permanece quieto, agarro su cabeza fuerte y ahora le beso, le beso con mucha pasión recorriendo toda su boca con mi lengua y paro de golpe mirándole fijamente mientras le pido que me coma todo mi coño, que saboree todos mis fluidos....ummm, me dice..... "estaba deseando que me lo dijeses!!" y así lo hace, con mucha intensidad..y joder! como mueve su lengua, la mueve de una manera increíble, nunca le había notado así, así de excitado.
Abro bien mis piernas, poniéndolas encima de los brazos del sillón, ofreciendo mi coño y sigue lamiendo como un perro, volviéndome loca completamente, le dije que podía utilizar sus manos. Entonces me coge de mis nalgas con fuerza, tira de mi, mis piernas se apoyan en sus hombros y me dejo hacer completamente. El mete su dedo dentro de mi, mientras su lengua se recrea en mi clítoris, que ya esta durísimo, mis caderas se mueven restregándome por toda su cara mientras le grito "no pares cabrón!!!!!, haz que me corraaaaa!!" no duro ni un minuto más y me corro en su cara mientras él saborea mi orgasmo que dura algunos segundos.
Estoy eufórica, después de aquel orgasmo se ha ganado su premio con creces, me abalanzo sobre él, sigue con su polla bien dura, coloco su puntita en mi coño y sin más dilación la clavo hasta el fondo mientras un gemido entrecortado sale de su boca, desde lo más profundo y le miro a los ojos, le sonrío "te gusta?" le digo. Creo que no puede ni hablar!! me muevo hacia arriba, y bajo de nuevo, lo hago una otra vez, sin dejar de mirarnos y bufff!!!! como me pone mirarle a los ojos, ver como disfruta.
Acelero mi ritmo y él me embiste, me embiste muy fuerte como a mi me gusta. Me levanto y de nuevo le tumbo en la cama agachada frente a él voy directamente a meter su hermosa polla en mi boca, chupándola de arriba a abajo, jugando con mi lengua, sin dejar de mirarle acaricio sus huevos mientras sigo chupándola, prácticamente está follando mi boca y es lo que quiero, quiero sentir su polla así, quiero que me folle de esa forma, pero está a punto de correrse y bajo el ritmo, la saco de mi boca, me acerco a su oído recordándole de nuevo que la que lleva las riendas soy yo!!!
Eso le excita!!! "vas a correrte cuando y donde yo te lo pida!!!" (le digo) y de nuevo su piel se eriza y me gusta su respuesta. Se inclina, quiere besarme, quiere tocarme, pero le empujo con fuerza "ahora voy a cabalgar como la más puta y voy a sacarte hasta la última gota!!!!" y me siento sobre su polla....ummm, pero que dura está!!!! y cabalgo, cabalgo mirándole con mucha lascivia, sabe que estoy excitada y como me gusta que haga esos pequeños movimientos con su cadera, cada vez cabalgo más deprisa y le pido que me toque el clítoris mientras me muevo...uffffff, como lo hace!! me vuelve loca como lo roza su dedo, los pezones de mis pechos están muy duros, le pido que los pellizque con fuerza, que aprete mis tetas, ummmm.
No paro de moverme, nos movemos al compás y siento que se corre y así se lo pido, así le grito que lo haga!!!, mientras un orgasmo invade todo mi cuerpo........joder!!! no he podido evitar correrme de nuevo y le pido que se corra en mi boca, es lo que quiero!!!!! y me coloco frente a él, mientras se inclina moviendo su polla sacando mi lengua, su semen sale a borbotones, él gime y gime, mirando como todo su semen inunda mi cara, mi boca y agarra con fuerza mi cabeza, sacudiendo su polla en mi lengua, le agarro yo también de su cabeza mientras nuestros labios y nuestras lenguas saborean todo su semen.....que ricooooooo!!!!!
Los dos nos tumbamos con nuestras piernas entrelazadas, abrazados, quedando exhaustos por tal intensidad, disfrutando de tanto placer, tanto morbo..... me encanta!!!!!!!!!!!
Los dos nos tumbamos con nuestras piernas entrelazadas, abrazados, quedando exhaustos por tal intensidad, disfrutando de tanto placer, tanto morbo..... me encanta!!!!!!!!!!!