viernes, 1 de agosto de 2008

El placer de los sentidos

Se acercaba el día y me encontraba algo nerviosa, excitada, todo un cúmulo de sensaciones difíciles de describir. De por medio un pacto, unas reglas, mi entrega!!!



Todavía sorprendida por el día que decidí aceptar jugar a este juego, por lo que conlleva, pero……no solo mi excitación, sino todo lo que rodeaba esa propuesta me decía que debía aceptarlo, así lo quiero y así lo siento. Quedaba una semana de por medio, Marcos me había prohibido totalmente tocar mi sexo, no podía masturbarme, siquiera tocarme, sabía que formaba parte del juego y aunque él no estaba conmigo para comprobarlo, acataba cada una de sus órdenes.


Algunos días estaba tan excitada que incluso pensar en que no podía porque él no quería que así fuese, me ponía todavía peor, me gustaba esa sensación!!!! Era algo extraño, pero me excitaba, me daba muchísimo morbo saber que mi placer estaba en sus manos, que él lo manejaba a su antojo, saber que aquello también le proporcionaba a Marcos esa sensación de poder, de placer.....hacía que mi respiración se acelerase, que mi sexo se empapase con solo pensarlo. Cuando llegó el día de nuestro encuentro, yo seguía en aquel estado de “autocontrol” Marcos sabe cuanto me gusta masturbarme, sabe lo difícil que me está resultando soportar no tocarme, no correrme durante tantos días!! Pero había llegado ese día tan esperado.

Estaba tan nerviosa y excitada a la vez que, nunca había sentido esa sensación de cierta “inseguridad”, una sensación extraña que no sabía porque nunca había tenido. Quería demostrarle tanto, quería estar al 200%, quería que saliese todo perfecto. De camino intentaba relajarme, intentaba dejar de pensar en ello ya que cada vez que lo hacía, a la vez que me entraba pánico, un cosquilleo increíble recorría mi sexo hasta llegar a mi vientre que….ummm, hacía que mi cuerpo entero se pusiese rígido, así que intentaba escuchar la música que sonaba en ese momento, dejar mi mente en blanco.


Nada más llegar, le llamé para avisarle…..y contarle con quien iba a desayunar. Sus instrucciones estaban claras, me lo volvió a recalcar claramente “no puedes hacer NADA relacionado con el sexo hasta que yo no llegue a tu hotel” yo me metí en mi papel totalmente, quiero cumplir sus deseos….en mi estado, reconozco que pensé que no podría resistirme y….mucho menos con las dos personas con las que estaba, pero no estaba dispuesta a escuchar sus provocaciones. Esa sensación tan inexplicable para mi, me producía placer y me gustaba!!! Por supuesto, las provocaciones por parte de mis acompañantes no faltaron, no se hicieron esperar mucho y pese a que el hombre que tenía a mi lado que me estaba excitando con sus palabras, con esa mano que se deslizaba por mi pierna levantando mi falda, su mirada lasciva….. yo solo pensaba en como complacer a Marcos y….aunque él no estaba en ese momento, era él quien controlaba mis impulsos, mis deseos y eso podía más que todas las provocaciones que ese día me pudiesen hacer, que continuaron durante el corto trayecto en coche, a las que yo intentaba desviar mis pensamientos, daba negativas cerradas…….no dando lugar a nada más que un NO por respuesta.

Mi temperatura a esas alturas ya había subido demasiado, aunque pudiese parecer lo contrario debido a mis negativas….algo “frías”, pero mi placer pertenecía a Marcos!!! Cuando llegué a mi hotel, me instalé y me dediqué a esperarle, a desearle, el tiempo pasaba muy despacio, mi cuerpo se alteraba por momentos, solo pensar en su presencia en aquella habitación, en lo que me podría haber preparado……todo eran incógnitas que hacían que mi deseo, mi morbo aumentase cada vez más. Entonces sonó mi telf., era Marcos……para decirme como quería que le esperase!!! Aquello me disparó, escucharle de aquel modo a medida que iba imaginando todo lo que me pedía, hicieron que mi coño volviese a empaparse, para ya no dejar de hacerlo hasta su llegada. Comencé a desnudarme, lo hice delante del espejo……me gusta mirarme, me gusta esa mirada que solo él consigue, saqué todos los juguetes que había traído y dejé sobre la mesa un vibrador, unos pañuelos, lubricante, condones… Cogí mis bolas chinas y las metí dentro de mi sexo (tal y como me había pedido) no me recreé mucho porque no podía soportar tanta excitación, la espera ya se estaba haciendo casi insoportable y me disponía a ponerme mis pinzas para los pezones (así es como quería que le esperase) y acaricié mis pechos con mis manos, pasando la cadena que une las pinzas por ellos…..ummm, no hizo falta mucho para que se pusieran duros como piedras, abrí la abertura de cada uno y las coloqué, lo apreté lo suficiente para que no me doliesen en exceso en aquel momento, aunque reconozco que cuando volvió a llamarme para decirme que había llegado y que se dirigía a mi habitación las apreté algo más, hasta un punto de dolor y placer que ummm, me estaba encantando.

Llamó a la puerta, mi cuerpo temblaba por completo!! Abrí la puerta, entró con paso firme, cerré la puerta y me dirigí al centro de la habitación, con mi cabeza agachada mirando al suelo……me puse de rodillas frente a él, sin mediar palabra, sin mirarle y diossssss! como deseaba hacerlo, como deseaba mirarle a los ojos, pero a la vez me gustaba esa tensión que estaba sintiendo y que podía percibir que a él le ocurría lo mismo!! Él paseaba a mi alrededor y desde detrás me hizo sentir el primer latigazo de placer…… se acercó a mi oído, podía sentir su aliento en mi cuello mientras me decía “eres mi puta!” .....… yo luchaba contra mi deseo de mover mis manos, de girar mi cabeza, de volverme loca….pero allí estaba inmóvil, expuesta ante él!!

Cogió uno de los pañuelos que había dejado sobre la mesa y vendó mis ojos! Yo creí que me iba a dar algo, no creí que pudiese soportar más en ese estado, mi respiración se agitaba y Marcos seguía susurrándome al oído lo zorra y lo perra que era, acercó sus labios a los míos, podía notarlo, los sentía muy cerca pero……ufff, solo un leve roce hizo que toda mi piel se erizase……mis pezones creí que estallaban cuando Marcos agarró la cadena para tirar de ella!! tiraba bien fuerte, me dolían pero ummm, me gustaba demasiado para suplicar que parase y volvía a acercar su cara a mi mejilla....sin querer mi cabeza, mis labios se dirigían hacia él, buscándole pero...buffff, solo cruzábamos nuestro aliento. Podía sentir su deseo, mi respiración se aceleraba cada vez más, hubo un momento en el que Marcos se alejó y solo escuchaba mi respiración entrecortada, acelerada.... esa sensación de no sentirle cerca, de no saber, me ponía algo tensa, no sabía que estaba ocurriendo, apretaba mis puños sobre mis piernas.....para descargar algo de tensión y volví a sentirle a mi lado!!!! ya no escuchaba sus zapatos, así que supuse que...... estaría desnudo??? diosss! me moría de ganas por ver!!!!!

Privada de mi visión, hacía grandes esfuerzos para poner en marcha todos mis sentidos, luchaba con el deseo de querer tocarle, sentir su cuerpo contra el mío, saborear sus labios…….todo esto se me pasaba por la cabeza mientras le escuchaba andar y……diossss!!! Su mano, azotó con fuerza mi nalga izquierda, mi mente intentaba reaccionar, mientras Marcos separaba mis piernas y pasaba sus dedos por mi coño que chorreaba de placer. Zas!!!!!!!!! De nuevo sus manos chocaron en mis nalgas, con una de sus manos saco una de mis bolas chinas, recorriendo mi coño, llegando a mi clítoris, volvía a meterla…mi mente intentaba controlarme para no correrme con cualquiera de sus movimientos porque realmente estaba tan empapada que podía sentir en mis muslos esa humedad. Marcos no dejaba de jugar con las bolas, de azotarme en mi culo……..y sacó las bolas de mi coño! Ufff….

Yo respiré en ese momento, pero él no estaba dispuesto a dejarme tregua alguna. Tócate!!!!! (me dijo)..... yo le imaginaba frente a mi, mirándome…disfrutando de la imagen que tenía delante, quería ver!!!! Necesitaba ver!!!!! pero por otro lado estaba sintiendo un morbo muy especial, creo que nunca había hecho esto así delante de él……y como si le estuviese mirando fijamente, comencé a tocarme, mis dedos bajaban por mi vientre hasta llegar a mi coño, lo abrí bien……quería que lo viese bien, como ofreciéndoselo, mis dedos se movían en círculos, no pude evitar morder con mis dientes el labio inferior!!!! metía uno de mis dedos, que llevé a mi boca para saborearlo, bufff! Yo quería imaginarle masturbándose delante de mi, pero no lo veía y aquello me mataba!! a la vez sentía algo delicioso. Se acercó a mi de nuevo, tiraba de las pinzas que seguían colocadas en mis pezones, se colocó detrás de mi……. Restregaba su polla contra mi cuello mientras no dejaba de decirme lo zorra que ella, que era su perra!!.... agarró mi pelo con fuerza, echando mi cabeza hacía detrás y metió su polla en mi boca!! Se movía con ganas y ummm, yo la chupaba sin parar, me moría de ganas por hacerlo! Y mis labios la recorrían de arriba abajo….mi lengua la saboreaba como nunca y yo seguía allí inmóvil, manejada por Marcos que con la mano que agarraba mi pelo, dirigía mi boca hacía sus huevos, que lamí bien, los chupaba, los empapaba con mis labios subiendo con mi lengua por toda su polla!!

Estaba tan excitada que me sentía muy “guarra”. Marcos sacó su polla y me llevó a la cama colocándome a cuatro patas. Todavía seguía vendada, sentía como la cadena que llevaba en mis pezones tiraba de ellos hacía abajo y……umm, de repente sentí algo frío que Marcos estaba poniendo en la entrada de mi culito, deduje que era lubricante y mi cuerpo se alteraba cada vez más. Sentí como introducía algo en él….era mi vibrador. Sujétalo!!!!!! (me dijo) lo agarré con mi mano y fui siguiendo sus instrucciones. Fui metiéndolo hasta donde pude y comencé a follarme con él, así lo quería Marcos…..al que imaginaba mirándome con atención, disfrutando de lo que me estaba pidiendo, de mi entrega! Yo no podía más, mi cuerpo sentía unos espasmos difíciles de controlar y Marcos me repetía una y otra vez que NO podía correrme, solo cuando el quisiera….bufff, yo me preguntaba cuando sería eso porque llegaba a sentir una sensación incluso de “desesperación” por hacerlo, pero podía más su control, el mío…… pero a mis gemidos, a mis casi gritos de placer, Marcos sacó el vibrador de mi culito!! Por unos segundos respiré, pero cuando volví a sentir sus manos, me dijo que me tumbase.......que me tumbase boca arriba.

Continuaba sin ver y.......tímidamente le preguntaba cuando podría hacerlo, necesitaba ver su cara, su mirada y sus labios rozaban mi boca, pasaba su lengua por ella , no dejaba que mi lengua tocase la suya y se deslizó a lamer mis pezones....quitó mis pinzas, los pellizcaba con fuerza.....con tanta fuerza que se escapaban algunos gritos, entre placer y dolor que me volvían loca. Marcos se deslizaba por todo mi cuerpo, allí estaba yo.......ofreciendome a él, complaciéndole en todos sus deseos y......zas!!! de nuevo azotaba con sus manos, esta vez mis muslos. Mis piernas se abrían más y más mostrándole todo mi coño que yo imaginaba plantado muy cerca de su cara, es más......creo que buscaba sus labios, su lengua, necesitaba sentirla por todo mi coño, pero Marcos solo rozó con su lengua uno de mis muslos, después el otro.....bufff, mi espalda se arqueaba, y su lengua subía por mi vientre, sus manos pasaban rodeando mi sexo.....pensé que me daba algo, cuando de nuevo su lengua se deslizó hacia mi coño, en repetidas ocasiones me hizo sufrir de esa manera, hasta que al fin sentí sus labios, su lengua.....solo un roce, solo uno, hizo que casi se me cortase hasta la respiración!!!!! A esas alturas, mi estado no era para menos y.....sus dedos pasaron por todo mi coño, “pero mira como estas, puta!!!!” (me dijo) mi Amo, no puedo soportarlo más!! (le dije)...... entonces no tuve más remedio que suplicar, mientras sus dedos, su lengua hacía las delicias y me llevaban al cielo!!!

Marcos disfrutaba como un loco, lamiendo todo mi placer, saboreando mi coño y mientras no dejaba de follarme literalmente con sus dedos y me gritó “córrete Puta!!”.....buffff, mi cuerpo en ese momento se desató, mi mente dejó ese autocontrol de lado para dar lugar a la lujuria, llena de lascivia me retorcía......gemía como una loca y empecé a correrme como pocas veces lo ha hecho!!.... Los dedos de Marcos seguian entrando y saliendo, siguiendo el ritmo de mi orgasmo que, él mismo se daba cuenta que no podía parar y seguía moviendo sus dedos dentro de mi!!!!!!!!! Yo me moría de gusto, ummmmmmmm…….hasta que no pude más y fue bajando su ritmo, sus movimientos eran lentos, buffff!!! Allí quedé tumbada, intentando recuperarme y……. entonces fue cuando me quitó la venda que todavía llevaba en mis ojos. Le dediqué una amplia sonrisa, un beso muy suave…… entonces me gustó mirarle a los ojos, su mirada me fulmina, transforma toda mi dulzura en puro vicio, me pierde y comienzo a besarle con algo más de intensidad, lamo su cuello……bajando por su pecho, ummm……mordisqueo sus pezones, un leve roze de su polla en mis tetas, hace que mis pezones reaccionen. Su polla estaba durísima y….mi boca no pudo resistir volver a saborearla, recorrerla con mis labios, ummm….me encanta como mueve las caderas para follarme la boca. Clávatela!!!!!!! (me dice) ….. mis ojos se clavaron en los suyos, a la vez que me coloqué sobre él, con mis piernas bien abiertas y metiéndome su polla muy despacio….bajando poco a poco hasta clavármela, hasta el fondo!!!!!!! Y empecé a cabalgarle, a moverme como una perra en celo!!

El azotaba mis muslos con fuerza, abofeteaba mi cara con golpes controlados…..con esa cara que me vuelve loca!!! Y mi coño empezó a chorrear como nunca, todos mis fluidos resbalaban por su pubis, por mis muslos y su polla seguía follándome sin parar. Sus gemidos, sus palabras, me hacían perder el control, su dedo tocaba mi clítoris…..y dioss, iba a correrme de nuevo!! Y solo gritaba, no podía articular palabra, solo el ruido de mis gemidos y sus palabras, se oían en aquella habitación……consiguiendo que su puta se corriese sobre él. Saqué su polla de mi coño, dirigí mi boca hacía ella…….la saboreé, saboreé mi corrida recorriéndola con mi lengua, lamía sus huevos hasta llegar a la entrada de su ano, umm…… su movimiento me indicó lo mucho que le gusta esa zona. Levantaba sus caderas para que siguiese lamiendo y chupaba sus huevos una y otra vez!! Agarró su polla con la mano y comenzó a moverla delante de mi cara….. mientras yo seguía comiendo sus huevos y bajé hasta su culito con la punta de mi lengua, que intentaba entrar en su culito, ummm… no pudo evitar comenzar a gemir, a mover sus caderas como un loco, restregando su culito en mi cara….. mi lengua recorría todo su culito, lo abria con mis manos, follándole con mi lengua, hasta que sus movimientos me indicaros que se iba a correr, su voz entrecortada, su respiración me volvía loca y….empezó a correrse de una manera bestial!! gimiendo como un loco!!! Su leche salía disparada por todo su vientre, ummm.

Los dos quedamos tumbados sobre la cama, con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de tal corrida, que fue……..increible!!!!!! Comimos algo para recuperar fuerzas y Marcos recibió una llamada, yo seguía comiendo ajena a la conversación que mantenía con Juan, hasta que escuché como quedaba con él. Comoooooo??? Marcos no estaba dispuesto a dejarme tregua y le había dicho a Juan que viniese a follarse a su puta.

No tardó en llegar, encontrándonos a Marcos y a mi totalmente desnudos sobre la cama. - Esta puta es toda tuya!!!!! le dijo Marcos a Juan. Automáticamente miré a Marcos fijamente!! Su mirada lo decía todo, ya le había puesto muy cachondo entregarme a Juan de esa forma y miré a Juan que se acercó a mi para darme un beso muy suave, pero……zassssssssss!!!!! La mano de Juan azotó mi coño con fuerza!!..... algo incrédula, miré a Marcos que autorizaba esos golpes, miré a Juan con algo de rabia, que no hizo más que encabronarle y azotarme de nuevo en mi coño, esta vez más fuerte!!.... se puso delante de la cama, con su polla bien erecta cogiéndome del pelo y metiéndola en mi boca, sin ningún remilgo y metiéndola hasta el fondo de mi garganta….. algunas arcadas me produjo, pero él seguía metiéndola una y otra vez, mientras azotaba mis nalgas sin parar, dejándolas totalmente rojas y a la vista de Marcos, que miraba toda la escena con atención.

Abrió bien mis piernas y sin más dilación Juan Metió su polla en mi coño, mientras yo miraba a Marcos que lo tenía a mi lado, a la vez que apretaba su brazo con fuerza… debido a las fuertes embestidas que Juan me hacía que casi me dejaban sin aliento, aunque creo que él sabe perfectamente lo que me gustan y lo “puta” que me ponen!!! Cogió mi teléfono, pidiéndome que llamase a una amiga, quería que le contase lo que estábamos haciendo! Bufff… aquello me puso muy morbosa y marqué su teléfono mientras le miraba fijamente. En cuanto me escuchó hablar con ella, ummmmm…una de sus embestidas, hizo que un gemido escapase de mi boca, haciéndole a entender a Silvia que…..sí, seguidamente le dije lo que estaba haciendo, como me estaba follando Juan, los azotes que me había dado y……..zassssss!!!!! los que en ese momento me daba y ella podía escuchar perfectamente. Yo estaba apunto de correrme de nuevo al ver que Silvia se excitaba de esa manera. La polla de Juan se ponía durísima!!! creo que solo imaginar lo que podía estar sintiendo Silvia le daba tanto morbo que hacía que me follase y azotase con todas sus fuerzas, subiendo el ritmo cada vez más!!

Silvia se estaba excitando al escucharme, mientras le contaba lo puta que estaba y le describía la situación, ella empezó a decirme que quería que me corriese mientras lo escuchaba, buffff yo miré a Marcos, su mirada me decía que estaba a disposición de Juan, al que miré fijamente mientras no dejaba de follarme mientras me corría como una loca!!!! Me quitó el teléfono de las manos para hablar con Silvia y decirle de viva voz algún detalle más de la situación, que automáticamente cambió por completo, dándole el teléfono a Marcos mientras Juan se colocaba a los pies de la cama, tumbado, Marcos justo delante y………ummmmmmm, yo me coloqué entre los dos, justo delante de Marcos, empecé a clavarme la polla de Juan que seguía durísima en mi culito, que estaba deseándolo!!! Marcos se masturbaba al teléfono con Silvia bajo mi atenta mirada mientras yo cabalgaba con mi culo sobre la polla de Juan que estaba a punto de estallar!!......él me gritaba que iba a correrse como una cabrón y mis caderas se movían sobre él enloquecidas, mientras mi mirada se dirigía a Marcos, al que tenía delante de mí, tocando su polla descaradamente mientras escuchaba desde donde estaba los gritos de placer de Silvia……que hizo que Juan, empezase a gemir, a gritar, a llenar mi culito con su leche!!

Ummmmmmmmmmmm Después de todo aquello, necesitaba un poco de descanso, Juan se marchó... dejándonos a Marcos y a mi, retozando, disfrutando de todo lo que acababa de suceder y de lo que nos quedaba para la noche, jajaja. Pero eso es otra historia que de momento guardo para mi. Lo que me encantaría…….es que los ojos de Marcos me describiesen paso a paso cada instante, en el que yo estuve privada de mi visión!!!.......todo lo que vió, todo lo que sintió al verme así, mientras yo ponía a mi disposición todos los demás sentidos, que me hicieron sentir un placer muy muy especial!!