Llevábamos tiempo planeando este encuentro, habíamos fantaseado mucho con ello y había llegado el día de hacerlo realidad, iba a hacer mi primer trio, además de acudir por primera vez a un local liberal. Carlos, me había hablado de un amigo suyo y antes de nuestro encuentro, nos encantan los juegos sobre D/s, me había dado unas cuantas órdenes que yo por supuesto, sin ninguna duda había cumplido. Se trataba de que llamase a su amigo (al que yo no conocía de nada) le tenía que poner bien cachondo y creo que lo conseguí por el tono de su voz.
Después de varias llamadas que intercambiamos de lo más provocadoras y con muy malas intenciones, Carlos me "prohibió" volver a hacerlo hasta que no llegase el día. Para ese día solo me dió indicaciones muy concretas, yo debía de ir con mis bolas chinas puestas y sin ropa interior. Después el plan sería cenar junto con su amigo, para que le conociese y después, solo si había sido de mi agrado nos iríamos los tres a aquel lugar, pero de momento nada más hasta llegase al hotel y le llamase.
Llegó el momento, así que tal y como me dijo, cogí mis bolas chinas y después de jugar muy poquito rato con ellas (no lo pude evitar) mi sexo estaba ya empapado solo pensar en lo que iba a hacer, las metí en mi vagina con mucha facilidad, me vestí tal y como me había indicado, cogí mi coche y me dirigí a su ciudad. Cuando llegué allí, le llamé según lo acordado, yo estaba muy muy caliente, mojada solo de pensar en lo que me esperaba, pero antes de esto Carlos quería tener una sesión a solas conmigo en el hotel, quería prepararme bien para la noche y ummm, como me gustaba eso.....estaba deseando tenerle de nuevo!!!
Cuando llegó a mi habitación, sin dejar de mirarnos nuestros cuerpos se acercaron, acercaba sus labios a los mios sin llegar a tocarnos, solo sintiendo nuestro aliento, que provocaban que mi piel se erizase. Fuimos mordisqueándonos hasta que ya no pudimos aguantar tanta tensión y me entregó su lengua, que jugaba con la mía dentro de nuestras bocas. Sin prisa desabroché su camisa sin dejar de mirarle a los ojos, después su pantalón, su erección saltaba a la vista y sus manos no dejaban de acariciar mis pechos, los lamía haciendo que mis pezones se pusieran bien duros. Allí tuvimos una sesión increíble, penetrándome por todos mis agujeritos, no sin antes abrir bien mis piernas comprobando que llevaba mis bolitas chinas y.....ummm, vaya forma de quitármelas!!!! me llevó a la locura, aunque dejando algo reservado para lo que me esperaba después.
Cuando llegó la noche, Carlos pasó a recogerme y nos dirigimos donde había quedado con su amigo. Yo estaba algo nerviosa aunque confiaba plenamente en él, lo que me daba mucha tranquilidad a la vez. Eran muchas las sensaciones que pasaban por mi mente pero, pese a esos nervios, creo que esa mezcla de sensaciones me excitaba todavía más si cabe. De nuevo me dio ordenes sobre como debía ir vestida. Esta vez con ropa interior, con falda y camisa fácil de desabrochar.
Cuando llegamos al lugar, pude ver a Pepe (su amigo) de lejos, era un hombre alto, complexián fuerte, cierto atractivo, por teléfono me pareció muy morboso, no tenía más datos, pero me estaba gustando esa sensación de incertidumbre, de no saber o de saber que iba a follar dentro de un momento con ese tio que no conocia practicamente de nada. Después de las presentaciones pertinentes, entramos en un bar a picar algo y tomar una cerveza.
Durante la cena, poco a poco el ambiente iba caldeándose, mientras nos contábamos algunas situaciones, como lo que había ocurrido en el hotel, cosa que a Pepe le había puesto muy cachondo. Era muy atento, todo un encanto y puro morbo. Carlos, en todo momento estaba pendiente de mis reacciones, imagino que por miedo a que no pudiese gustarme y que nuestros planes no siguiesen adelante, pero mis dudas se disiparon al instante, me gustaba, estaba a gusto.
Solo con mi mirada, le confirmé a Carlos que todo seguía según lo previsto, mientras seguíamos entre risas, poniéndonos más y más calentitos. Salimos de aquel lugar, nos dirigimos al local, no sin indicarme que lo que haríamos primero es que él disfrutaría unos instantes conmigo mientras Pepe se tomaba una copa y luego decidiría cuando entraría en escena.
Durante el camino, mientras Carlos conducía, Pepe se encargo de ir poniéndome bien cachonda (que ya lo estaba cuando salimos de aquel bar) pero cuando le pidió permiso a Carlos para pedirme que me quitase mi tanguita......bufffff, él me miró y mi mirada era de incredulidad, a la vez que deseaba que me dijese que me lo quitase, cosa que él percibió, pidiéndome que lo hiciese..... aquella situación me estaba dando tantísimo morbo, que mi coñito estaba completamente empapado. Ellos dos, dándose cuenta de mi excitación, Pepe volvió a pedirle permiso, esta vez para comprobar mi estado, quería saber si estaba lo bastante cachonda!! de nuevo nuestras miradas se cruzaron, creo que lo decíamos todo con la mirada y.......cuando le dijo que lo comprobase, uffff un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, subí mi falda, Pepe estaba sentado detrás, acercó su mano a mis muslos subiendo hasta mi sexo y ya lo creo que comprobó si estaba excitada, sus dedos recorrían todo mi coño, mientras nos besábamos y mis manos pudieron comprobar también la excitación de los dos, comprobando que sus pollas estaban ya durísimas.
Carlos aparcó el coche muy cerca de aquel local, soltó sus manos del volante, las llevó a mis muslos, también quería comprobar como estaba y metió su dedo sin pensarlo dos veces tocando mi punto G, moviendo su dedo sin parar diosssssssss!! como me estaban poniendo!! Pepe por detrás se las ingeniaba para meter su dedo en mi culito y yo estaba ya como loca, a punto de perder el control de lo excitada que estaba, pero ahi lo dejamos para entrar con un buen calentón!!!
Entramos allí y tal y como habíamos acordado, Pepe se quedó en la barra, mientras Carlos y yo investigabamos, veiamos el ambiente y me ensañaba cada rincon de aquel lugar. Era muy morboso, era la primera vez que vivía algo así y tenía todos mis sentidos bien alertas, disfrutandolo en todo momento de todo lo que pasaba por mis ojos. Una vez recorrimos todo el local, me llevo a una pista de baile detrás de unas cortinas, donde se encontraba una mujer desnuda en medio de dos hombres, ella gemia y gemia mientras ellos le acariciaban, le lamian.....diosssss!!! que escena!!! nosotros, nos quedamos en un rincon y comenzamos a besarnos, con más y más intensidad, al oir los gemidos de ella yo me excitaba más y más. De repente los tres se acercaron a nosotros, yo tenía mi blusa completamente abierta, ella era una mujer preciosa con unas tetas (todo hay que decirlo) muy bien puestas, Carlos acariciaba mis pechos...... mi mirada y la de aquella mujer se cruzaron con cierto deseo. Me sentía capaz de muchas cosas en ese momento, el morbo se apoderó de mi, era algo increible, cuando Carlos se acercó a mi oido y me dijo "chupalé los pechos!!!" dios mio!!! nunca había hecho algo´así, pero lo hice, estaba riquisima y ella comenzó a acariciarme también, yo le lamia y lamia mordisqueando sus pezones cuando ella fue bajando, a la vez que me miraba, como pidiéndome permiso, en aquel momento, por supuesto no puse ninguna objeción.
Yo no soltaba a Carlos que me abrazaba fuerte, me besaba, me sentía muy excitada....diossss!!! y esa mujer, se agachó sin dudarlo y comenzó a lamerme mi coñito. Mientras sus acompañantes también me acariciaban, la acariciaban, de repente había manos por todas partes.....era una sensación increible, uno de sus acompañantes, metia su dedo por detrás. Carlos estaba cardiaco al verme en aquella situación, pero yo me centraba en aquella mujer, en como me lo estaba comiendo, como acariciaba mi clítoris, mientras yo acariciaba su pelo, apretaba su cabeza contra mi y Carlos le decía "haz que se corra!!!!" yo no paraba de gemir, ummmmm como lo estaba haciendo aquella mujer.
Yo estaba alli, de pié con mis piernas bien abiertas mis caderas sin parar de moverse, restragando mi coñito en su cara, apretándola contra mi.....ummmm, diosssss!!! no pude evitar correrme en aquel momento!!!!!!!!! increibleeee!! Ella se levanto, volviéndome a mirar, nos sonreimos, nos besamos saboreando el sabor de mi corrida y se fue con sus acompañantes.
Después de aquella situación tan excitante e inesperada decidimos ponernos algo más cómodos, teníamos demasiado calor y Carlos decidió que ya era la hora de que Pepe entrase en el juego, cosa que me pareció estupenda ya que en cierto modo estaba deseándolo.
Nos desnudamos completamente, cogimos sitio en una de las camas de aquel local mientras esperábamos a Pepe, yo me encontraba deseosa tenía muchas ganas de tenerlos a los dos para mi!! Al fin llegó, solo le cubría una pequeña toalla, se acercó a mi oido y me dijo que le habíamos hecho sufrir muchísimo, le miré y le besé, de una forma muy sensual mientras Carlos me acariciaba sin cesar, mis pechos, mis muslos, mis ojos se cerraban de puro placer!! solo les sentía a los dos, como se dedicaban a mi, a que disfrutase, sentia sus caricias, sus besos y ....como me follaban diosssssssssss!! yo me sentía observada, la gente nos miraba, eso me excitaba más y más, me daba un morbazo increible!! nunca había vivido una situación parecida y me estaba gustando, estaba disfrutándolo!!!!! me encantaba!!
Pepe nos comentó que había una sala que le daba mucho morbo, así que fuimos alli, era como una especie....digamos de sala de torturas. Me senté en una especie de bancada, mientras Pepe delante de mi, metia su polla muy despacio, a él le gustaba así disfrutando el momento, al lado nuestro teníamos una pareja follando, ella gemia ummmmm, Carlos nos miraba sin perder detalle y Pepe movía sus caderás al compás. Pero de repente Pepe sacó su polla, Carlos se lo había pedido con voz firme y se pusó delante de mi, sin más dilación Carlos me embistió con todas sus fuerzas, uffffff......casi sin respiración podía soltar algún que otro gemido, el seguía y seguía embistiendome, como le gustaba hacerlo!! y sabe que a mi me vuelve loca mis caderás se movían ya sin control, gritaba!!! de repente había mucha gente observándonos, él me agarró por mi cintura, me cogí a su cuello...... y me levantó para darse la vuelta y sentarse él, yo me coloqué encima, subia y bajaba recorriendo con mi coño toda su polla que estaba durísima como una piedra, sentía manos que me tocaban, llegó un momento que no sabía ni de quien eran, no me importaba, pero le pedí a Pepe que metiese sus dedos en mi culito, mientras Carlos no paraba de follarme....umm, entre los dos hicieron que me corriese de nuevo de una manera increible.
Salimos de aquella sala y volvimos a la cama que teníamos. Pepe no paraba de acariciarme, de besarme, tocar mi coño, mi culito (era su debilidad) era algo que le volvía loco. Carlos fue a por algo de beber, cosa que su amigo aprovechó para colocarse sobre mi y lamer mis pechos, bajando por mi vientre hasta mis muslos, pasando su lengua cerca de mi sexo sin llegar a tocarlo, de nuevo estaba excitada!!! y comenzó a lamer mi sexo, pasando su lengua de arriba a abajo jugando con mi clitoris, muy despacio mis caderas se levantaban hacia su boca, mientras iba comiéndome, moviendo su lengua de una forma increible restregando su cara en todo mi sexo, ummmmmm yo acariciaba mis pechos con fuerza.......me retorcía de placer... su lengua se movía más y más rápido, metió un dedito en mi culo de nuevo.......diosssss!!! iba a hacer que me corriese yo no podía más y en ese momento llegaba Carlos. Al verle, no pude evitar excitarme tanto que sin dejar de mirarle, empecé a correrme como una loca, con la cabeza de Pepe entre mis piernas.
Disfrutamos hasta la madrugada como locos. Para mi fue una noche muy muy especial, al igual que para ellos, por lo que nos dio mucha pena que acabase la noche. Pero no sin pensar que habrá más ocasiones para seguir disfrutar de todo el morbo que nos provocamos.