miércoles, 31 de agosto de 2011

SU REGALO

Era uno de esos días en los que me sentía satisfecha, orgullosa, además de feliz y con unos deseos de utilizar el regalo que él había querido hacerme, y que ÉL mismo me había ordenado que eligiese.

Hacía unos días, mientras charlábamos y le enseñaba la web que había descubierto sobre artículos de BDSM, me pidió que eligiese un juguete de los tantos y tantos que en aquel escaparate cibernético tenía a mi disposición. Pero en ese momento un morbo especial recorría mi cuerpo, mi respiración se agitaba, mi imaginación……TODO!! y no era capaz de decantarme por ninguno, además prefería pensarlo bien.


Aquella noche, después de charlar con él, volví a entrar en esa web, debía elegir bien ese regalo, como otras muchas veces………….me sentí “a prueba” y enseguida entendí como debía elegirlo y así lo hice. No me apetecía que fuese algo para mi disfrute exclusivo, sino………algo especial, algo con lo que ÉL disfrutase!!!!! Así que sin dudarlo, elegí aquel látigo de colas con el mango en forma de polla. Solo pensar en ello, imaginar de que manera podría someterme a su antojo con alquel juguete, disparó todo mi cuerpo.



A contarle mi elección, nuestros deseos se desataban sin límites, día tras día……….mi cuerpo perdía totalmente el control mientras me masturbaba para ÉL, corriéndome como pocas veces lo había hecho y deseando más que nunca que llegase el día de arrodillarme ante ÉL, ante MI AMO!!!


Me sentía algo más tranquila de lo normal, aunque para ser sincera, todo el camino desde que salí de casa con mi coño desnudo, ya en el coche……..no dejaba de sentirme muy mojada, cada vez que por mi cabeza pasaba cualquier imagen o tan solo imaginar su polla al alcance de mi boca, ufffffffffffff!!!! Hacían que mi coño chorrease, que mis caderas se balanceasen sin querer, pero intentaba tranquilizarme hasta tenerle cerca


Cuando llegué al hotel, tal y como me había dicho, dejé mi coche en la entrada del parking, entre para registrarme y diossssssss!!! Mientras esperaba, giré mi cabeza y allí estaba…... joder!!! Como deseo tenerle, como deseo hacerle sentir el más cabrón, hacerle disfrutar como nunca!!!!.......... me sentí contenta, me había portado muy bien y esperaba que MI AMO, sintiese ese orgullo que tanto necesito y……. mi cara, sonriente, satisfecha, era lo que reflejaba en esos momentos. Me sentía como una “niña buena”!


Cuando salí, sin levantar mucho la mirada, le saludé y nos metimos en mi coche para bajar al parking. Levantó mi falda dejando a la vista mi coño ya chorreando, miró mis ojos, me susurró lo zorra que estaba, lo puta que venía, sus dedos recorrían mi coño empapándolos………los metía en mi boca, limpiando bien sus dedos…….me estaba volviendo loca!!!!


Varias veces me repitió, “eres mi puta!!”…..y con unas ganas locas de complacerle, de demostrarle mi entrega hacía EL…… me pidió que saliésemos del coche, cogió mis cosas y de camino al ascensor, de repente su tono cambió, sus palabras, “ahora tienes que explicarme alguna cosa, puta!” (me decía) y yo……….buffff! incrédula y perpleja, me preguntaba que había podido hacer, me agarró de la barbilla con fuerza mientras me llamaba “maldita zorra!!”……. mientras sus palabras golpeaban mi mente que a esas alturas funcionaba muy rápido, mi cara se convirtió en todo un poema mientras intentaba abrir la habitación, entramos y me hizo arrodillarme!!!


Yo solo podía agachar mi mirada, todo mi cuerpo temblaba, todavía no sabía el porque pero sus palabras pasaron a ser de total desprecio hacia mi, arrepintiéndose incluso de haber ido el día anterior a comprar ese regalo que yo había elegido. Yo no quería creerle, le sentí decepcionado y una extraña sensación se apoderaba de mi, agarró de nuevo mi cara, me miró fijamente y una bofetada estalló en mi mejilla, volvió a hacerlo varias veces mientras yo intentaba darle una explicación creíble a un comentario “desafortunado” que yo misma había publicado en un foro. Mi mente estaba tan bloqueada, que era incapaz de que las palabras saliesen de mi boca.


A la vez, pese a todo ese “dolor” que sentía, aquellos “golpes”, sentir TODO su poder sobre mi, sentirme tan humillada………me producía un morbo increíble, más deseos de entregarme a EL, me sentía SUYA!! Esa mezcla tan fuerte, toda esa pasión, tantas emociones……derramaban lágrimas incontroladas por mis mejillas mientras EL las abofeteaba mirando mis ojos encendidos que se dirigían al suelo y mientras, MI AMO fumaba un cigarrillo tranquilamente, sin inmutarse, sin dejar de sacudir mi mente con sus palabras, incluso con su silencio!!!........ no soportaba sentir su decepción, no soportaba sentirle tan frio,………necesitaba sus caricias, necesitaba sentir su mano acariciándome, pero sabía que no tenía ni derecho a suplicarle.


Saqué fuerzas de donde pude y mientras cumplía sus órdenes y me masturbaba como una perra para ÉL, comencé a explicarle lo que con mi comentario había querido decir, lo que sentí al hacerlo, lo que pretendía………..uffffffffffff!!!! mi voz temblaba, sentía ganas de mirarle a los ojos, pero a la vez no quería ver reflejada en ellos su rabia, deseaba acercarme a ÉL y sentirle contra mi, pero ÉL sin decírmelo me lo impedía y todo aquello me producía un placer que no había sentido nunca, algo que hacía que perdiese el control y….. empecé a correrme mientras me pedía que no parase, que siguiese follándome con mis dedos ufffffffffffff!!!!......... era una sensación extraña, una mezcla intensa de la que quería disfrutar cada segundo mientras no dejaba de correrme sin parar, con mi voz entrecortada, entre gemidos…….seguía contándole el significado de aquel comentario desafortunado.


Después de darle la merecida explicación, sentí como mi cuerpo se desplomaba y aunque seguía allí, arrodillada, con mis manos atrás, mis nalgas se apoyaron sobre mis pies, por unos momentos me sentí “derrumbada”, agaché mi cabeza……..y le pedí que me dejase ir al baño. Sentí algo tan intenso que nunca había podido imaginarlo, jamás había sentido algo tan fuerte, intentaba controlarlo pero…………la tensión hacía que mis lágrimas llenasen mis mejillas. Para que quieres ir al baño? (me preguntó)......... necesito lavar mi cara, le dije! Se sentó a los pies de la cama, frente a mi y sus palabras fueron claras……. No, no puedes ir al baño, tu cara está bien!.......... sentí sus manos cerca de mi, pero no llegaba ni a rozarme, se levantó, cogió una bolsa y volvió a sentarse en el mismo sitio.


Sacó un paquete de la bolsa y mientras levantaba mi cara suavemente del suelo dirigiendo mis ojos a los suyos me dijo……….”este es tu regalo!”, una tímida sonrisa salía de mi cara, de repente sentí una “tranquilidad” extraña, lo abrí……era el regalo que yo había elegido!!!....... diosssssssssss, como me gustó, era una sensación increíble acariciar las colas de aquel látigo, lo había imaginado tanto!!..............y entonces, sacó otro paquete de la bolsa y me lo dio mientras me decía “y……este es el regalo que te hace TU AMO”!!........uffffff, que nervios!! No dejaba de mirarle, lo abrí rápidamente y diosssss. Era un nuevo collar!!!!


No sabría explicar muy bien todas las sensaciones que recorrían todo mi cuerpo, toda mi mente en esos momentos, solo sé que me sentí la más afortunada del mundo!!... es muy difícil explicar lo que ese collar significaba, pero sabía que ÉL lo entendía perfectamente y le pedí permiso para ponérmelo y………ufffffff, entonces sentí sus caricias, sentí como acariciaba mi pelo mientras me ponía aquel collar que hacían que me entregase completamente a ellas y a sus deseos.


Me miró y me ordenó que me desnudase mientras sacaba su polla allí sentado. Rápidamente quité mi ropa, volví a arrodillarme, miré sus ojos para que viese mi deseo por saborear su polla y bufffff, la metí en mi boca lamiendola como nunca, chupándola con todas las ganas, con todas esas sensaciones que acababa de vivir en mi cabeza……uffff, la sentía bien dura, enorme, me agarraba del pelo follándome la boca hasta atragantarme, la metía hasta el fondo de mi garganta y sus gemidos me volvían loca.


Yo chorreaba sin parar, cuanto más cabrón le sentía más y más zorra me ponía, más caliente!!.....y cogió ese látigo que me había regalado, me colocó a cuatro patas con mi culito en pompa, lo metió y lo dejó allí, no sin antes pasar y meter los dedos en mi coño para llevarme hasta la locura. Me quede allí, intentando que el mango que tenía metido en mi culito no se saliese mientras EL se retiró un momento, quería imaginar que no dejaba acercó, sacó ese mango de mi culito y…… tumbada boca arriba en la cama, comenzó a follarme con sus dedos. Todo mi cuerpo se retorcía, gemía sin parar, sentía como sus dedos empapados no dejaban de entrar y salir, que cada vez metía más dedos en mi coño, que………ufffff!!! Cuando me di cuenta, tenía casi todos sus dedos metidos y yo solo podía gritar de placer, no podía dejar de correrme cada vez que me ordenaba, me sentí a su disposición como nunca, dispuesta a satisfacerle, ese era mi objetivo………SEVIR A MI AMO.


Se colocó tumbado en la cama para que le comiese de nuevo la polla, pero como la más puta y así lo hice. Mi boca la recorría, mi lengua lamía cada rincón, sus huevos, su culito……..me encantaba sentir como su polla crecía dentro de mi boca. La agarró bien y me ordenó que la clavase en mi coño!!!.....uffff, sin dudarlo un segundo, me coloqué sobre él, abrí mis piernas y clavé su polla hasta el fondo mientras azotaba mis nalgas, pellizcaba mis pezones, ummmmmmmmmm……….. me vuelve loca suplicar que las azote, me gusta disfrutar después de esas marcas, que me recuerdan a quien pertenezco!!!!


Me movía despacio, agarró mis caderas, me agachó poniendo mi pecho sobre el de EL, mientras me susurraba al oído lo puta que era, lo golfa que estaba, me pidió que le follase, que levantase mi culo para follarle bien, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!.........comencé a mover mi culito, follándole como nunca sintiéndole como nunca, sintiendo un placer increíble cada vez que notaba su polla dentro de mi a punto de estallar y yo no dejaba de correrme, sentí como le dejaba empapado todo su vientre. Como mi cuerpo sudado chocaba contra el suyo, como no dejaba de agarrar mis caderas y moverlas contra su polla…….pero yo solo quería dejarme llevar por todo aquello que estaba sintiendo, por todo ese placer que desconocía y que me llevaba a la locura absoluta.


Sentí que no podía, no quería dejar de follarle así, su cara era increíble, le sentí totalmente MI DUEÑO y yo me entregué a ÉL como nunca lo había hecho antes…….hasta quedar exhausta!!!


El resto, fue un día increíble!


GRACIAS MI AMO!

10 comentarios:

Caricias dijo...

Woooow, imagino todo lo que sentiste, porque solo de leerlo me he puesto canina.
Un besote y mis caricias

Anónimo dijo...

Creo que poco mas se puede añadir a lo que has expresado....

Eres pura delicia.....mi niña...

Anónimo dijo...

Un castigo muy húmedo y un regalo muy sugerente.

Rocío dijo...

woow!
A mí me parece que no sólo el resto del día fue increíble, jeje.

Un gusto conocer tu espacio.
Me acomodo por aquí.

Buen finde =)

Iris dijo...

Ay, Leyre! gracias por recomendarme esta lectura. No se que voy a hacer con estas emociones que me inundan, lo pienso y todavía no se como se puede entregar a alguien tanto

Tenemos una charla pendiente, tantas preguntas de una mera aprendiz de sumisa

Besos Leyre

Chica Mala dijo...

Bufff, eres increíble Leyre, me encanta leerte.
Un beso

Iris dijo...

Leyre, hace dias que no se de ti y me parecio ver una publicacion nueva hace unos día pero ya no esta. No nos dejes tanto tiempo sin escribir ok?
Leerte es un verdadero placer.

Iris

Leyre dijo...

Caricias...... me encanta que cada vez que me lees, recibo besos y caricias tuyas! :-) besos, guapa!

Anónimo....... MI AMO, que puedo decir? Tu haces que sea capaz de expresar todo eso y más. Siempre a tus pies :-)

Lola......muchas gracias por tus palabras, me encanta que sobre todo te parezca húmedo :-) besos!


Sweet, has dado de pleno en tu percepción. No solo ese día es increíble. EL es increíble ;-) Besos y gracias.

Niña mala........que alegría verte por aqui!! es todo un placer que me leas y....que te encante, más todavía. Besazos!

Iris, preciosa.....ainssss, por partes. Muchas gracias por escribir por aqui y como se puede entregar tanto? jajaja.....no, te equivocas, todavía me queda mucho que entregar, mucho que aprender y...... precisamente, sobre ello era ese relato al que te refieres (joe, lo llegaste a ver?). Lo quité porque, bueno....expresarme de esa manera, todavía no me es fácil hacerlo en público. Quizás es una lección a aprender ;-).. Gracias por seguirme. Hablaremos! Besossss

Rocío dijo...

Heyyyy!!!
No desaparezcas tanto!!!
;)

Paz y amor para ti.
Fuerte abrazo!

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!