viernes, 27 de agosto de 2010

SUCIA

Ya me marchaba cuando apareció conectado y nos pusimos a charlar, él sabía que llevaba algunos días muy zorra, que desde el día anterior mi coño no dejaba de mojarse y no había podido dar rienda suelta a mis deseos para calmar esa tensión.

Nuestra conversación seguía de lo más formal, hasta que comenzamos a fantasear sobre una situación que, ni por asomo había pensado que podía revolucionarme de esa manera. Cada palabra que leía eran como latigazos de morbo que hacían que pudiese imaginar aquella fantasía como si la estuviese viviendo en mi cabeza, hasta el punto de que sin darme cuenta y a esas alturas, ya había mojado hasta la silla.

“Conecta la cam para masturbarte como una vulgar golfa para mi, para TU AMO!!” .......me dice!!

Todo mi cuerpo era una explosión de placer, deseaba que al fin.....me permitiese liberar toda esa tensión, pero lo que más deseaba era satisfacerle en todo en ese momento, aunque todavía ni sabía ni lo que me esperaba.

Conecté mi cámara tal y como me había pedido y.....sin más volvió a darme otra orden “búscate la vida, pero como sea métete algo en el coño mientras hablamos!” ...... buffffff! Salí corriendo a por mi vibrador, necesitaba sentir mi coño lleno. Me sentía tan zorra que en esos momentos era capaz de lo que fuese.

Le enseñé por la cámara el vibrador que iba a meter en mi coño, no sin antes chuparlo como si fuese su polla, lamerlo con cara de viciosa, follarme la boca como si fuese él quien lo hace y entonces lo metí en mi coño que buffffffff........ entró completamente hasta dentro, hasta el fondo de lo chorreando que estaba!! Lo coloqué de tal manera que apoyado en la silla, sentada sobre él y haciendo presión, podía utilizar mis manos para escribir.

Continuamos hablando mientras iba diciéndome que me moviese lentamente sobre él, que lo sintiese bien, como si fuese su polla la que estaba dentro de mi, hizo que bajase mis tirantes hasta enseñarle mis pechos con mis pezones más duros que una piedra. Yo estaba tan excitada, tan puta!! que no podría aguantar mucho más sin estallar, sin correrme de una manera increíble.

Mi cuerpo se retorcía, mis caderas se movían muy rápido, deseaba que me permitiese correrme, su orden......y solo cuando me hizo ser consciente de lo guarra que me sentía, de lo zorra que estaba, leí sus palabras.........”córreteee!!”. Ummm, mi cuerpo se convirtió en puros espasmos, me movía con fuerza, sin parar mientras me veía en la pantalla.......ufffffffffff, comencé a correrme mientras yo seguía leyendo en la pantalla...... “nadie ha dicho que pares!!!..... sigue! Sigue!” y.... diosss, aquello me puso tan cachonda que seguía follándome sin parar colocando la cámara de tal forma que, entonces pudiese ver bien mi coño, como entraba y salía aquella polla!!......como lo movía con mi mano, fuerte.......sin parar y ummmm, no dejaba de corrermeeee una y otra vez.......... una y otra vez!!

No tenía permiso parar parar, tampoco quería parar, no podía!! Estaba sintiendo tanto placer, diosssss! Me gustaba tanto que no podía parar mientras me ordenaba ponerme de cuclillas, con mis piernas bien abiertas......follándome sin parar para él!!

Yo ya había perdido el control totalmente, mi cuerpo estaba totalmente empapado del calor, mi respiración iba a mil por hora, pero yo seguía follándome, obedeciendo cada una de sus palabras hasta........ufffffffff!! hasta caer rendida, hasta que me permitió parar, hasta el borde del desmayo. Quédate arrodillada!! me dijo.......y allí me quedé arrodillada, imaginando que lo tenía frente a mi, con mi cabeza agachada, agradeciéndole todo el placer que me acababa de dar, que me seguía dando!!
“No te lavarás, zorra!! Te irás a dormir así, como una guarra.......no te levantes hasta que me haya ido!!” y así lo hice!!...... mientras estaba allí arrodillada, sudada, oliendo a sexo, con mis muslos empapados de todo lo que me había corrido. Diossssss! Me sentía tan sucia, tan guarra.......a la vez me sentía feliz, quería imaginarle mirándome a través de la pantalla, sintiéndose orgulloso de ser mi Dueño y....... sintiendo el mismo placer que sentía yo en aquellos momentos!!!

Tal y como me ordenó, así me fui a dormir.......ÉL hizo que me sintiese la más sucia de la tierra, durmiendo a los pies de mi AMO.


GRACIAS, MI AMO!!!