jueves, 4 de febrero de 2010

Un Regalo Inesperado

Era un día especial, así que me preparé bien para él siguiendo todas las indicaciones, vistiéndome y sintiéndome tal y como él quería, predispuesta para todo lo que ese día pudiese ocurrir, excitada, morbosa, llena de una lujuria que no podía controlar.

Así salí de casa hacia la oficina, hasta que a mitad de mañana recibía una instrucción clara que me decía donde debía acudir en cuanto terminase. Los minutos se hacían interminables, mi sexo palpitaba excitado y todavía no sabía ni de que se trataba.

Terminé a la hora en punto saliendo casi corriendo de allí y me dirigí hacia el lugar que me había indicado, el parking de unos grandes almacenes.

Buffff......por mi cabeza pasaban miles de fantasías, por un lado necesitaba saber que era lo que me esperaba, pero por otro solo quería dejarme llevar, imaginaba situaciones que me excitaban de una manera increíble, me sentía como una perra en celo, deseando que la toquen, que la follen!!

Una vez aparqué mi coche, le llamé, le dije el lugar exacto donde estaba y me hizo ponerme un pañuelo negro en mis ojos y esperar su llamada dentro del coche que por supuesto no debía de estar cerrado
.

Yo…….yo, no sabía si ponerme nerviosa, si asustarme, no reaccionaba!! estaba tan excitada, que no me daba tiempo pensar en todo lo demás y mi teléfono sonaba.

Sin casi darme tiempo a hablar..........ZORRA!!! me dijo, sus palabras se adueñaban de mi mente, le sentía más excitado que nunca, como el más cabrón del mundo!!!!

Y entonces escuché un ruido!! Ufffff, asustada agitaba mis manos, intentando saber lo que ocurría, pero escuché su voz firme, segura.....” tranquila, yo estaré todo el tiempo al teléfono contigo”, me dijo. Cómooo? pero, quien acaba de entrar? Confía en mi, me dijo EL.

Privada de uno de mis principales sentidos, me dejé llevar. Unas manos comenzaron a tocarme, sin saber quien era, subía mi falda tocando mis muslos, con la otra mis tetas.....y yo, yo.....con mi voz entrecortada, casi sin habla iba contándole a ÉL con todo detalle todo lo que estaba ocurriendo.

Ufffffffff, mi coño estaba tan mojado que estaba segura de que sus manos se habían empapado, pero susurrándome al oído me dijo que iba a correrme bien corrida para él mientras no paraba de follarme con sus dedos y.......aghhhhh, me corrí unas cuantas veces antes de que él me dijese que le comiese bien la polla que le pusiese bien cachondo!!!

Como una auténtica puta agaché mi cabeza y le chupé la polla de una forma que le estaba pareciendo imposible, teniendo que parar varias veces para que no se corriese........todavía!

Al otro lado del teléfono por supuesto seguía él, escuchándolo todo, al que imaginaba cachondo y, por un momento quise imaginarle dentro del baño, moviendo su polla y masturbándose mientras escuchaba como mi boca, mis labios chupaban la polla de aquel desconocido.

Agarró mi pelo levantándome, me quitó la venda y me dijo."eres una buena zorra y así es como me han dicho que tengo que tratarte y utilizarte!! .......sal del coche y sígueme!!!".

El, MI AMO, al otro lado del teléfono, me confirmo sus deseos y solo entonces le seguí dentro de esos grandes almacenes, cogió algunas prendas de ropa y entramos en los probadores, ufff!!!! automáticamente me colocó frente al espejo, con mis manos apoyadas en él y un poco inclinada, me subió la falda hacia arriba, se puso un condón y metió su polla en mi coño de un golpe!!!........jooooderrr!

Yo no podía gritar, casi ni hablar pero si lo suficiente para que MI AMO escuchase mis gemidos, mis jadeos, mientras aquel hombre al que yo no había visto en mi vida, me follaba como un animal, metiéndome la polla hasta los huevos sin parar, embistiéndome.......aghh!!!! me iba a correr de nuevo, mi cuerpo no podía parar de temblar corriéndome sin parar, sin pararrrrrrrrrr.

No dejaba de follarme y, cuando estuvo apunto de correrse, sacó su polla, me hizo sentarme en un taburete que había allí con mi falda levantada y......buffffffffffffffff!!!! su leche empezó a salir disparada cayendo sobre mis muslos, chorreando por todas mis piernas........ummmm!!!!

"Eres una completa puta guarra!!!"......abrió la puerta y se fue dejándome con ÉL al teléfono, que a esas alturas su polla ya estaba apunto de estallar sin remedio corriéndose casi sin poder gemir en los baños de su oficina!! buffffffff. Ahora puta restrega bien su leche, baja tu falda y con esa corrida en tus muslos, sintiéndote la más sucia, vas a salir e irte a casa, zorra!!!

Agaché mi cabeza como si le tuviese delante y tal y como me había ordenado, me fui a casa con todas aquellas sensaciones en mi cabeza y en todo mi cuerpo que, sería imposible describir.

GRACIAS, MI AMO! le dije