martes, 14 de diciembre de 2010

COMO UNA PERRA



Pasó por mi hotel a recogerme y mientras yo terminaba de arreglarme, le miraba a través del espejo del baño recordando cada instante que ese día habíamos vivido, algunas escenas vividas en aquella habitación durante ese día, pasaban por mi cabeza sin parar y..... todavía me esperaba la noche y.....hacía mucho que no íbamos a un local los dos solos “a la aventura” y me apetecía muchísimo. Ya estaba vestida cuando llegó, pero había dejado mi ropa interior para el final.......esa decisión por supuesto le correspondía a EL, así que le pregunté y......sus órdenes fueron claras. Iría sin ropa interior, quería que me sintiese como la más puta llevando mi coño desnudo.

No sé si EL era consciente en ese instante de lo mojada que ya estaba con solo mirarle, con solo escucharle. “Llevo mi collar, MI AMO??” (yo deseaba llevarlo, ufffffff......me moría de ganas por....por...... ) se quedó pensando y con cierta tranquilidad me dijo..... “sí, llévalo por si acaso en el bolso”. Por si acaso?? (pensé) le miraba a los ojos y..... le veía tranquilo, con esa seguridad que me gusta tanto como me “asusta”, y nos dirijimos a algún sitio donde poder cenar algo.

Mientras cenábamos, charlamos de todo un poco mientras bebíamos unas cervezas y picábamos algo. Era pronto, quedaba toda la noche por delante y algunas de las miradas que cruzábamos hacían que todo mi cuerpo se alterase, que desease el premio que todavía no había recibido y que tanto deseaba ser merecedora de ello.

Nos fuimos hacia el local, entramos y nos dirijimos a la barra a tomar algo. Entrar allí con EL, en aquel ambiente ya me produjo muchísimo morbo, miraba hacia todos lados, era jueves.....por lo que había en la barra bastantes chicos solos, pero nostros seguíamos con nuestra copa y......no sé en que momento me dí cuenta de que su mirada había cambiado, que comenzaba a acariciar mi pierna, mis muslos. Mi coño ya llevaba un buen rato empapado, le miré fijamente y le dije lo puta que estaba y ÉL metió sus dedos en mi coño.

Mi mirada cambió, tenía mis piernas bien abiertas, él seguía follándome con sus dedos allí mismo, bajo la atenta mirada de todos los chicos y parejas que podrían haberse dado cuenta de lo que estaba ocurriendo. Siguió pasando sus dedos por mi coño que chorreaba, pero no dejó que me corriese, pese a que yo estaba cardiaca perdida, caliente......muy zorra!!!!

Pasamos hacía dentro para echar un vistazo y ver la gente que había, era pronto, no había mucha gente todavía, pero nos paramos justo enfrente de una parejita donde ella tenía la polla de su pareja en la mano y estaba masturbándole..... ÉL comenzó a besarme, a acariciarme, a tocarme, me quitó la parte de arriba, dejando al descubierto mis pechos......yo miraba a aquella chica, una morena muy guapa. ÉL me sentó, abrió la cremallera de su pantalón, sacó su polla y la metió en mi boca, ummmm........la chupé con toda mi lengua, como una buena perra, saboreándola mientras ÉL agarraba mi cabeza moviéndola al compás.....pero volvió a meter su polla en el pantalón, me levantó y.....otra pareja que pasaba por allí al vernos tan excitados.....el chico acarició mis pechos que ÉL se había encargado de dejar a la vista. Aquel hombre no dejaba de tocarme, me besó con deseo, su pareja miraba atentamente y yo a ella, sentía a MI AMO pegado a mi espalda, podía sentir su placer.....aquella sensación me volvía loca y.......me acerqué a su oído y le dije lo mucho que deseaba llevar allí su collar.

No te muevas de aquí, voy a por él!!! (me dijo) Ufffffffff.........en ese momento, un torbellino recorrió todo mi cuerpo, llegó enseguida y delante de aquellas dos parejas lo colocó en mi cuello. Diosssss!!! No sabría explicar muy bien esa sensación que siento cuando lo llevo puesto, siento orgullo de pertenecerle, de ser totalmente suya..........la palabra es ORGULLO!!!!! Jamás he llevado nada más orgullosa que su collar.

Nada más ponérmelo, me paseó por todo el local, bufff!!! me llevó hasta fuera para coger unas toallas, yo iba medio desnuda...... sin la parte de arriba, con mis tetas al aire, mi falda subida hasta la cintura, mis medias y las botas. Sentía de todo, una mezcla entre “vengüenza”, morbo, deseo, excitación......se apoderaban de mi cuerpo, me volvía loca verle con tanta seguridad!!
Cogió mi correa con fuerza, así me llevaba cada vez que nos movíamos, como una perra……paseándome, exhibiéndome ante aquellas miradas llenas de morbo, de vicio. Nos desnudamos y mientras andábamos por el local, vimos a un pareja a la que ella estaba haciéndole una mamada a él impresionante, vaya manera de comerle la polla! (pensamos) Nos quedamos mirándoles, comenzaron a gemir, lo que nos indicaba que nuestras miradas les producían más morbo y entonces me sentó al borde de una de las camas, retiró su toalla para que le chupase la polla que ya estaba bien dura!....ummm la metí en mi boca metiéndola hasta el fondo, la lamía con unas ganas increíbles, recorriéndola con toda mi lengua mientras le miraba y ÉL me tenía sujeta de mi correa, cosa que a mi me ponía bastante zorra!!!!

Sentí como una mano diferente a la suya acariciaba mis pechos, otra acariciaba mis piernas mientras yo seguía lamiendo su polla, noté otra mano en mi coño, jugando con sus dedos y mis caderas se movían pidiéndole más….. ÉL me retiró de su polla, yo no dejaba de mirarle, de buscarle entre……uffff!!!! De repente vi varias parejas alrededor nuestro, yo sentía manos por todas partes, esos dedos furtivos se metían en mi coño ya empapado sin dejar de follarme, yo gemía como la mas puta, mi cuerpo se retorcía…..le buscaba a ÉL con la mirada, buscaba sus manos, estaba apunto de correr y necesitaba sentirle…..un pequeño grito, mis jadeos, me voy a correr, me corro….ummmmmm!!!! GRACIAS MI AMO, le susurré en su oído.

Me quedé acurrucada a su lado durante unos instantes mientras sentía sus caricias, como si de una perrita buena se tratase, pero agarró mi correa de nuevo y me llevó hacia la sala oscura donde por casualidad, nos volvimos a cruzar con aquella chica morena que se quedó mirando mi collar, diciéndome lo mucho que le gustaba…..y el morbo que le daba. Tengo sed, así que vas a ir a la barra a pedir algo de beber, me dijo. Así? …. Desnuda?? …. Siiiii, me afirmó con seguridad.

Mi mente se revolucionó, en esos momentos el local estaba lleno de gente y...... entonces salió conmigo, me sentó en un taburete y…… me dijo que me quedase ahí quieta hasta que volviese. Buffffffffffff…… mi respiración iba a mil por hora, mi cuerpo inmóvil. Pedí algo de beber, el camarero me dedicaba una sonrisa pícara, yo quería morirme....... pero me sentía una excitación como pocas veces. Miré a mi alrededor tímidamente, podía sentir muchas miradas sobre mi, algunos hombres que estaban cerca de mi, me miraban y sonreían. Yo me veía desde fuera, sentada en la barra desnuda, vestida solamente con mi collar y mi correa colgando entre mis pechos… mirando a todos lados, buscándole!! Miraba hacía aquellas rejas que separaban aquel espacio intentando ver si estaba allí……..mirándome? pero no le veía.

Un chico que no había dejado de mirarme se acercó a mi, se presentó muy educadamente, pero mi mirada no dejaba de buscarle mientras respondía a las preguntas que él me hacía. A ese chico le estaba dando mucho morbo aquella situación, por las miradas de tres chicos que tenía frente a mi, me gustó pensar que a ellos les producía el mismo morbo que a mi aquella situación, pero ninguno se acercaba a mi yo, lo cierto es que casi no prestaba atención a aquel chico que me hablaba sin parar, solo le buscaba a ÉL!!!

En ese momento apareció por aquella puerta, buffffffff……sentí una sensación extraña, me sentí segura de nuevo. Agarró mi correa y con el asa del final, allí en medio de todo el mundo, mientras rozaba mis labios con los suyos, mientras jadeaba pegada a ÉL, azotaba mis pechos……. Primero uno, luego el otro……. Mis pezones se pusieron duros como una piedra, yo ya no veía a nadie más pese a toda la gente que había, miraba su cara y buffff! Su mirada hacía que mi coño se empapase. A cada golpe, un gemido escapaba de mi garganta mientras mi cabeza se inclinaba hacia detrás y agarro mi correa fuerte levantándome y llevándome de nuevo hacía dentro.

En una de las camas, vimos a tres parejas jugueteando entre ellas, también estaba esa chica morena que a lo largo de la noche, nos habíamos cruzado más de una vez y……me ordenó que me dirigiese a ella y lamiese bien sus pechos!!!......mi mirada, entre incrédula y excitada no dejaba de mirar sus ojos, creo que jamás le había visto con tanta seguridad y aquello me ponía cada vez más zorra, así que me dirigí hacia ella salvando las demás parejas que delante de mi follaban, se tocaban, se besaban.

Ella me vió y como si tuviese tantas ganas como yo, se puso de rodillas y girándose hacia mi, las dos comenzamos a rozar nuestros pechos con deseo, nuestros labios comenzaron a rozarse, nuestras lenguas jugaban recorriendo nuestras bocas, mis manos acariciaban su pelo y yo no dejaba de observar el lugar donde ÉL se había colocado, justo en el lateral……al alcance de la mano de ella que, comenzó a acariciar su polla mientras yo hacía lo mismo con su pareja que, tenía la polla durísima. Sentí una mano por detrás, que acariciaba mi culito, que tocaba mi coño. Automáticamente miré a MI AMO, su mirada era puro morbo…... ÉL me controlaba, permitía cada mano que tocaba cada rincón de mi cuerpo.

Se acercó a mi oído mientras ella movía su polla para pedirme que le comiese bien el coño!! Uffffff……. Y con él permiso de su chico al que educadamente le pedí, ummmm…….me sumergí entre sus piernas, mi lengua lamía sus muslos, ella con sus caderas buscaba mi lengua, le rocé hasta recorrerlo todo entero con ella, sus gemidos me estaban volviendo loca, sentía como su clítoris estaba durísimo y jugaba con él con mi lengua, metí un dedo en su coño….. ummm, estaba tan zorra y tan puta, que me dio mucho morbo conseguir que se corriese en mi cara, sus movimientos me decían que lo estaba consiguiendo y…..bufff, unos gemidos entrecortados, las contracciones que sentí en mi dedo, diossss!!! Estaba corriéndose en mi boca para automáticamente después besarle en sus labios saboreando durante unos instantes el sabor de su coño.

Ella volvió a dedicarse a la polla de MI AMO, que a esas alturas ya estaba apunto de estallar, yo gemía mientras alguien metía sus dedos en mi coño y no dejaba de follarme, aunque no dejaba ni por un instante de estar atenta a lo que ÉL hacía o sentía, sabía que estaba apunto de correrse y….escuchaba cada uno de sus jadeos, de sus susurros, hasta que escuche……. “leyre, me voy a correr!!!”… “es suyo!!!” le decía a aquella chica morena de manera respetuosa. Inmediatamente busqué su polla, la metí en mi boca con un deseo que pocas veces había sentido y chupé su polla para sacar hasta la última gota de su leche, de mi premio!!!!! …..diossss, no derramé ni una sola gota de su leche, la deseaba tanto que creo que jamás me la había tragado de esa forma.

En esos momentos sentí de nuevo algo especial, algo que todavía no llego a alcanzar, ni a descifrar pero que me hace sentir la mujer más afortunada del mundo a la vez que la más perra de la tierra.

Esa noche me trató de esa forma……… como una perra, su perra!! Y…..me gustaba pensar que él sentía ese mismo orgullo que yo de tenerme a su lado.


GRACIAS, MI AMO!!!

6 comentarios:

Lydia dijo...

Totalmente entregada a esos placeres que no quieres dejar escapar...

Caricias dijo...

No me extraña que sintieras tantísimas sensaciones! Quéz pasada de noche, de entrega, de morbo, de lujuria, woooow!
Te dejo mis caricias maravilladas y... Espero coincidir en el local!!!

Anónimo dijo...

Leyre, Vaya pedazo de orgia !!!
Dios mio, que morbo....
eres una maquina del sexo, no hay quien te supere,

Besitos

Manu

Oliver dijo...

Leyre, soy lector de escritos que me llaman la atención, que son realistas, que contienen ese "algo" que enganchan, pero lo que tu transmites, esa pasión maravillosa, tanta entrega y tantísimo morbo en esas letras.

Si fuese tu Amo, no podría ser más feliz :-)

Sigue escribiendo por favor, eres especial y eres la puta sumisa que muchos deseamos. Lo tienes todo!;-)

Oli

Lord Bondage dijo...

Leyre, seja também muito bem vinda.

Adorei teu blog.

Beijos

El Barquero dijo...

Duramente impactante, puro deseo, como reza el título. Como una perra, como una hembra animal en celo... ¡¡bebe la leche de tu Amo!! ¡¡goza como una bruta y haz gozar!! ¡¡sirve al placer del que eres sacerdotisa puta!! Impactante, zorra. Mis saludos.