sábado, 1 de agosto de 2009

SUS DESEOS, MI PLACER (II)



-->
Ante la mirada atenta de Marcos, fui vistiéndome para “su cliente”. Creo que nunca había estado tan nerviosa, quería satisfacer a mi Amo, portarme tal y como esperaba, no quería decepcionarle absolutamente en nada, eso es lo que en mi cabeza tenía y a partir de esos instantes donde Marcos me miraba con cierta lascivia mientras me colocaba mis medias de rejilla, mis braguitas, me sentí la más puta……… me sentí SU PUTA!!!, me sentía sexy no sensual, me sentía muy morbosa, más bien me sentía como una “golfa” y dentro de esos términos es como había pensado comportarme frente a aquella situación.
Dani llamó a la puerta, fue Marcos quien se dirigió a abrirla y sin quitarse la chaqueta, sacó de su bolsillo el dinero que había acordado pagándole delante de mis narices por los servicios que yo tenía que proporcionarle a continuación. Joder!!!!! pensé que me daba algo, todo mi cuerpo se erizaba, mis pezones se endurecían, mis piernas temblaban, mi coño se humedecía y Marcos le indicaba que a partir de ese momento….esta puta estaba a su servicio!!! Dioss, aquellas palabras transformaron mi mente, me llenaron de lujuria, de locura!!

Miré a Marcos fíjamente mientras se sentaba en un sillón, en una esquina de la habitación, me acerqué a Dani, me agarró por la cintura y casi sin darme cuenta estaba besando mis labios, le notaba deseoso……..a la vez nervioso, con ganas de disfrutar de mi y yo estaba dispuesta a satisfacer todo lo que me pidiese, para eso había pagado (me repetía a mi misma)…..y aquellas palabras resonaban en mi cabeza con un morbazo increíble mientras miraba a Marcos, sentado en aquel sillón, mirando fíjamente y sin perderse un detalle.
Dani acariciaba mi cuerpo sin cesar, yo me contoneaba entre sus manos que me acariciaban tímidamente y…..yo trataba por todos los medios que se sintiese cómodo, hablándole, pidiéndole que me dijese lo que quería de mi, de esta “puta” que había puesto a su disposición, mientras le quitaba su chaqueta, desabrochaba su camisa sin prisas.
Le sentía cada vez más excitado, aquello me puso a mil por hora....... y Dani me pidió que me quedase con el top de tirantes acordado y mi falda, no sin antes comprobar como me estaba poniendo aquella situación. Besaba mi cuello, sus manos apretaban bien mi culo dirigiéndose con sigilo a mi coño que ya estaba bien mojado.
Poco a poco mientras quitaba casi toda su ropa, nos dirigimos a la cama, donde me tumbó para acariciar mis tetas con fuerza, mientras me decía que iba a correrme cuantas veces quisiese él!!!..... yo le miraba con deseo, sin dejar de mirar aquel espejo que teníamos al lado de la cama, donde podía ver perfectamente a Marcos, como seguía mirando con atención y.........ummm, sentir de esa manera su mirada, me daba un morbo increíble!!!
Dani, no dejaba de besarme, apretaba bien mis tetas, acariciaba todo mi cuerpo mientras yo me retorcia entre sus manos, no sin antes dirigirme a su polla, restregandome en ella como una auténtica furcia hasta que mis labios la empezaron a recorrer de arriba a abajo, mi lengua chupaba cada rincon de su polla, que ya estaba tan dura como una piedra. Me quitó casi toda mi ropa, para chupar mis tetas, para lamer mis pezones, ummmmm..... me dejó con mis braguitas puestas tocando mi coño sobre ellas, Dani podía sentir como estaba totalmente empapada, como mis caderas se movían pidiéndole más y más, pero él disfrutaba de cada uno de mis movimientos y.....diossssss!!!! Marcos....Mi Amo, continuaba sentado mirandonos!!
Quería pensar que por su cabeza pasaban miles de sensaciones y deseaba que una de ellas, fuese que estuviese disfrutando como nunca de esa situación, que se sintiese bien orgulloso de tener una puta como yo. Una zorra que hace un buen “trabajo” y deja a su cliente bien satisfecho. Bufff!!! Sentir a Dani tan excitado, todos estos pensamientos y sensaciones, hacian que todo ese morbo que la situación me hacía sentir alborotasen todos mis sentidos.
Después de tocar bien mi coño sobre mis braguitas, las quitó para ver y ummm, saborear mi coño totalmente depilado, bien abierto y sin pensarlo hundió su cara en él pasando su lengua, agarrando mis caderas con fuerza, pero yo no podía dejar de restregarme en su cara mientras su lengua entraba y salía haciendo que bajo la atenta mirada de Marcos, me corriese en su boca de una manera increible.
Vas a correrte una y otra vez, zorra!!!! (me recordó) ummmmm, me correré las veces que tu quieras, le dije! Y su polla bien dura era la que entraba muy despacio en mi coño. Comenzó a follarme, primero despacio....mi mirada lo decía todo, mis manos le agarraban para que me la clavase hasta el fondo, para que me follase más rápido, tocaba mi clitoris que estaba durísimo haciendo círculos, coriendome de nuevo.
Pero yo seguía muy excitada, muy zorra, así que se tumbó en la cama, me senté sobre su polla y empecé a cabalgarle como la más zorra mientras mi Amo le decía cuanto me gustaba en esa posición que azotasen mis muslos, haciéndole una demostración que diosssss!!!! Hizo que mis caderas, que mi cuerpo se moviese de manera salvaje empezando a correrme sin parar, una y otra vez, una y otra vez!!!!! No podía parar, le estaba dejando empapado, él disfrutaba creo que como nunca al ver como me corría de esa manera.
Me dió la vuelta me puso a cuatro patas y buffff.......me folló mientras miraba aquel espejo, mientras clavaba mi mirada en Marcos, que quería pensar que a esas alturas, estaría cardiaco perdido!!! Bufff......Dani sacó su polla moviéndola sobre mi, donde quieres correrte? (le pregunté) –En tu cara, puta!! Joder, aquello me puso como una moto, tanto que él empezó a mover su polla a escasos centímetros de mi cara, mientras yo jadeaba, gemía esperando recibir toda su leche que ummmmmmmm......no tardó en salir disparada por toda mi cara, chorreándome por mis mejillas, por mis labios!!!
Quedamos exhaustos durante unos instantes hasta que nos recuperamos un poco, Dani se tenía que marchar y mientras se duchaba, ummmmm....Las palabras de mi Amo hacían que me hiciese sentir la más puta del mundo en ese momento. Nada me produce más placer que hacer que se sienta orgulloso y........por sus palabras lo estaba y mucho!!! :-)